Vía Facebook: joven la pasaba muy bien en montaña rusa, pero un extraño animal le arruinó el paseo [VIDEO]

Cuando veas este video de Facebook pensarás dos veces antes de subir a una montaña rusa. Un hombre pasó la peor vergüenza de su vida, junto a su amigo y en lo más alto del un juego mecánico. Sigue la nota.

Cuando veas este video de Facebook pensarás dos veces antes de subir a una montaña rusa. Un hombre pasó la peor vergüenza de su vida, junto a su amigo y en lo más alto del un juego mecánico. Sigue la nota.

¿Recuerdas tu primer paseo en un juego mecánico?, pues este video viral de Facebook te hará revivir esa adrenalina de una forma un poco diferente. No pararás de reír cuando veas lo que le sucedió a un joven que intentó divertirse junto a su amigo en una montaña rusa. Atento a cada segundo del clip que te compartimos para que no te pierdas ningún detalle.

Dos amigos vivían la adrenalina en plena altura, hasta que una extraña especie apareció para hacer vivir a uno de los jóvenes un bochornoso espectáculo. La escena de este momento quedó registrado en Facebook donde miles de burlan del protagonista de este hilarante momento.

Dos jóvenes que se divertían en una montaña rusa se han vuelto en la sensación de las redes sociales por un video viral que circula en Facebook, ambos compañeros disfrutaban en las alturas hasta que una extraña especie intervino en la diversión de uno de los chicos.

¿Qué podría presentarse en un juego mecánico? Miles de usuarios de Facebook se han realizado esta pregunta, nadie se esperaba la reacción que tuvo el hombre al sentir el extraño ‘objeto’ que apareció de la nada. Con este video te matarás de la risa.

En el clip de Facebook, dos hombres se deslizan por todo el recorrido del 'carrito' de la montaña rusa, cuando el juego mecánico comienza a descender un de los amigos levanta los brazos y abre la boca para gritar.

El joven al estar con los brazos extendido con la boca abierta por los bruscos movimientos del juego mecánico, un ave apareció de la nada directo a él y sacudió el rostro de hombre. Su amigo que estaba a su lado se percató de este momento cuando reprodujo el video grabado.

Este material de Facebook viene haciendo reír a miles de internautas. El clip dura ocho minutos y ha sido suficiente para que se registre 19 mil reproducciones, 51 mil comentarios y más de 45 mil reacciones de los seguidores de la aplicación.

Mira aquí la divertidas imágenes de Facebook: 

 

 

Otros virales de Facebook

Perro intenta consolar a su dueña que deja de llorar

Te enamorarás de esta mascota. En la red social Facebook se ha vuelto viral un conmovedor video que tiene como protagonista a un cachorro que no soportó ver a su ama llorando y decidió consolarla de una forma especial.

En este enlace puedes conocer la historia detrás este video viral que ha tocado el corazón de miles de personas que son amantes de los animales. No puedes perdértelo por ningún motivo. 

Reguetón de Ricardo Belmont

Desde hace unas horas, en Facebook se ha viralizado un video que muestra un curioso reguetón que ha sido cantado por el candidato Ricardo Belmont.

Las hilarantes imágenes, que podrás revisar en este enlace, han hecho reír a propios y extraños y han enojado muchísimo a los seguidores del ‘Hermanón’.

Hombre no quiere visitar a su suegra y su esposa le da brutal castigo

El hombre no quería ir a la casa de su suegra y al reaccionar de forma negativa su esposa le dio tremenda golpiza que lo convirtió en el hazmerreír en las redes sociales y Facebook.

Para que veas las divertidas imágenes del bochornoso momento que pasó el joven, puedes revisar este enlace.

Abuelitas causan sensación bailando ‘La Anaconda’.

En Facebook hay videos muy divertidos, uno de ellos tiene como protagonistas a unas simpáticas abuelitas que bailan ‘La Anaconda’.

El material audiovisual, que puedes encontrar en este enlace, ha hecho reír a miles de personas, especialmente a los que quieren mucho a sus abuelos.

Te puede interesar