Youtube: Un hombre intenta aprender a surfear en ola artificial y tiene terrible final [VIDEO]

En un video publicado en Yotube, se muestra el intento y persistencia de un hombre por aprender a surfear en una ola artificial, pero que pese a los intentos termina dando un show para recordar. El clip ya es viral en redes.

En un video publicado en Yotube, se muestra el intento y persistencia de un hombre por aprender a surfear en una ola artificial, pero que pese a los intentos termina dando un show para recordar. El clip ya es viral en redes.

No se rinde por nada. Que se mostraba claramente interesado por aprender a surfear, tomó la decisión de asistir a unas lecciones para poder hacerlo. Para su mala suerte, esto no es tan fácil como parecer y en el vídeo subido a Youtube se puede ver el resultado de su fallido intento.

En el vídeo que se puede ver en Youtube, se aprecia al hombre en ropa de baño que está listo para aprender a surfear en una ola artificial, para este fin tiene a un instructor con él, quien con gran paciencia lo apoya y hasta lo toma de las manos para que no se vaya a caer de un momento a otro, pero pese al apoyo que tiene, la caída fue inevitable y terminó siendo llevado por el agua.

La mayoría tal vez habrían desistido luego de tal escena pero, por el contrario, el protagonista de nuestro vídeo en Yotube se levanta, se sube bien el shord y se dispone una vez más a subirse a la pequeña tabla para intentar una vez más que el sí puede surfear.

Sin embargo, en este segundo intento por lograr la hazaña, se le nota más temeroso, ahora duda al intentar soltar al instructor para montar la ola por sí solo, lo que provoca que una vez más se termine cayendo, dando como resultado este divertido clip que fue publicado en Youtube.

En la descripción del vídeo de Youtube, que ya es viral en las redes, se puede leer lo siguiente:

"Mi esposo probó Flowrider con nuestra hija adolescente en Royalton Bavaro. Inmediatamente perdió el equilibrio, luego salió de la tabla de surf y terminó perdiendo la parte superior de sus pantalones cortos y exponiendo al vagabundo ".

Fue el mensaje que compartió en el vídeo la pareja del hombre que se ha vuelto toda una sensación en las redes.

Mira aquí el vídeo compartido en Youtube:

Te puede interesar