YouTube viral: hallaron a un 'mutador' en cine de México y miles se aterran [VIDEO]

Miles han quedado impactados en YouTube y todas las redes sociales al presenciar a un 'mutador', quien segundos antes lucía como una linda chica, este hecho ocurrió en un cine de México.

Miles han quedado impactados en YouTube y todas las redes sociales al presenciar a un 'mutador', quien segundos antes lucía como una linda chica, este hecho ocurrió en un cine de México.

Vas a quedar demasiado sorprendido con el siguiente clip. Un cine de México fue el lugar donde apareció un supuesto 'mutador', quien mostró cómo cambió de forma y pasó de ser un hombre, a una atractiva jovencita. Las siguientes imágenes causaron furor en YouTube y en todos los usuarios. 

Según detalla Oxlack Investigador, el canal de YouTube que compartió esta historia, este hecho ocurrió hace algunos días y fue grabado por un testigo que le contó lo sucedido.

Como podrás apreciar en las imágenes, que superaron las 108 mil reproducciones en YouTube, todo comenzó cuando una pareja comenzó a discutir antes de la función.

Este hecho fue grabado por dos distintas personas, una que se encontraba arriba de la pareja y otra que estaba casi al lado. En ambos videos se muestra a este 'mutador' que asustó a miles en YouTube.

En el material audiovisual, que ha generado un gran debate en YouTube, vemos cómo la pareja discute y la chica empuja al muchacho, quien cae tendido al piso y parece inconsciente.

Sin embargo, lo que causó más asombro del hecho fue que la chica cambió de forma, dejó de ser una mujer y pasó a convertirse en un hombre, esto para escapar del cine sin que nadie la siga.

Las imágenes publicadas en YouTube han generado suspicacia en las redes sociales, algunos creen que en realidad se trataría de un mutante, mientras que otros están seguros que todo sería falso.

Además de Oxlack Investigador, otro popular canal de YouTube llamado gRUNgerOFICIAL analizó con detenimiento este caso, el cual ha dejado sin palabras a miles de cibernautas.

Otros virales de YouTube: 

Descubren araña lobo con miles de crías

Vas a quedar aterrado. En las últimas semanas, el canal de YouTube se ha vuelto popular debido a los diversos videos virales que se encuentra en su plataforma. Su variedad es tanta que puedes reír o asustarte. El más reciente clip ha impactado a todos los cibernautas. 

¿De qué se trata? Entérate de todos los detalles en el siguiente enlace que te llevará a la nota. 

Youtuber peruano es criticado por hacer preguntas en doble sentido

Si deseas encontrar el lugar perfecto para ver videos humorísticos y sobre cámaras indiscretas, sin lugar a dudas, es YouTube. Estos clips han ganado mucha popularidad en redes sociales, las cuales causan gracia en todos los cibernatuas; sin embargo, el más reciente video de un youtuber peruano ha causado polémica por jugar al doble sentido.

Sigue este enlace para leer la nota completa. 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO