Facebook: Peruano cuenta sobre la firma de gatito en su DNI que se hizo viral

La foto se hizo viral en FacebookLa República se comunicó en exclusiva con el peruanos más buscado de las redes sociales, y lo que dijo sobre el origen de su rúbrica, te sorprenderá. 

La foto se hizo viral en FacebookLa República se comunicó en exclusiva con el peruanos más buscado de las redes sociales, y lo que dijo sobre el origen de su rúbrica, te sorprenderá. 

Todos quedaron impactados con la inusual firma que tiene este joven peruano y que arrasa en Facebook. Juan Carlos Varillas Bazán se ha convertido en toda una celebridad en Facebook y otras redes sociales luego que se hiciera viral una foto en la que se ve la peculiar firma que había colocado en su DNI. ¿Qué hizo para ser tan popular? Pues bien, resulta que el joven colocó como rúbrica a un pequeño 'gatito'. Nos comunicamos con él y reveló por qué puso un minino en su documento.

La República se comunicó vía telefónica con Varillas Bazán, el hombre que ha hecho reír a miles en Facebook por su firma de gatito, para preguntarles el por qué de su peculiar rúbrica y esto fue lo que nos respondió el peruano del momento en las redes sociales. Conoce su trágica historia.

Según contó Varillas Bazán, todo se remonta a cuando tenía 16 años (actualmente tiene 31). En aquel entonces, este peruano tenía un gato, con el que se había encariñado mucho, por ese motivo, decidió que su firma sea en homenaje a su mascota.

Aunque los trabajadores de la RENIEC se sorprendieron al ver que había elegido esa firma, el peruano de la rúbrica más popular de Facebook se mantuvo firme en su decisión y no tuvieron más que aceptarla, algo que le ha traído varios problemas.

El peruano reveló a La República que su firma de 'gatito' le ha provocado más de un dolor de cabeza, especialmente en los bancos, ya que los trabajadores de las entidades financieras no creen que tenga esa rúbrica y él debe mostrar su DNI para que lo tomen en serio.

Como se sabe, Varillas Bazán se volvió 'famoso' en Facebook, luego de que varias páginas compartieran la foto de su DNI, en la que podemos ver su curiosa firma, también se cuenta que la imagen habría sido fotografiada en la comisaría de Huarmey. 

facebook

De acuerdo a Varillas Bazán, estuvo detenido injustamente hace algunos días en la comisaría de Huarmey y alguien dentro de este establecimiento tomó la fotografía de su DNI. Dicha imagen fue la que se volvió tendencia en Facebook.

El peruano aseguró que él manejaba un vehículo y los que portaban armas eran sus pasajeros. Cuando los policías escucharon esta versión de los detenidos, no tuvieron más remedio que liberar a Varillas Bazán.

Desde la comodidad de su casa, Varillas tuvo el tiempo para conversar con La República y asegurar que todo fue un malentendido, que no es un delincuente como vienen afirmando otros medios peruanos.

El joven aseguró además que entablaría una denuncia contra la mencionada comisaría, ya que alguien de ahí fue el encargado de viralizar la fotografía de su DNI en Facebook, sin que él lo haya autorizado. 

Si quieres saber la historia completa de la firma más graciosa de Facebook, no puedes dejar de leer esta publicación. Aquí te contamos los detalles de este peruano que fue liberado horas después de su captura. 

A raíz de la difusión de su peculiar firma, miles de usuarios en las redes sociales no dudaron en popularizar la imagen que subió un personal de la comisaría a Internet. 

Incluso Reniec se pronunció así sobre este caso.

A propósito de este viral que se publicó en Facebook, acá te dejamos un video encontrado en Youtube en donde se destaca las firmas de algunas celebridades.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO