YouTube viral: madre encontró a su hijo jugando Dota 2 en una cabina y el final te sorprenderá

Viral.Las cámaras de seguridad de una cabina de Internet registraron una escena nunca antes vista. El video tiene millones de reproducciones en YouTube.

Viral.Las cámaras de seguridad de una cabina de Internet registraron una escena nunca antes vista. El video tiene millones de reproducciones en YouTube.

Tendencia.Una madre de familia envió a su hijo a comprar pan para degustar un 'lonche' en familia. Sin embargo, no contó con la astucia de su hijo y sucedió lo inesperado. El muchacho hizo caso omiso al pedido de su progenitora y, en lugar de comprar, se fue a una cabina de internet para jugar Dota 2. Este hecho causó gracia entre todos los usuarios de Youtube.  

El joven no esperaba que su mamá se acercara a la cabina y lo sacase a golpes. Este hecho fue registrado por las cámaras de seguridad de la cabina, las cuales registraron todo. El dueño no dudó en subir el video a Youtube donde se ve al muchacho jugando Dota 2, para minutos después, ver como ingresaba la mamá dispuesta a sacarlo.

De acuerdo con el video viral de YouTube, todos los presentes quedaron asombrados y no se entrometieron en la discusión que tuvieron madre e hijo.

Este video ha generado todo un debate en la caja de comentarios de YouTube puesto que algunos usuarios aseguraron que el muchacho aprendió la lección a la fuerza, mientras que otros creen que la madre no debió golpear de tal forma a su hijo.

Hasta el momento, el video tiene más de 7 millones de reproducciones en YouTube. Asimismo, cuenta con miles de likes y cientos de comentarios. Sin duda alguna, estas imágenes han dado la vuelta al mundo.

Recordemos que Dota 2 es uno de los videjuegos más populares de los últimos años, a tal punto que existen diversos canales de YouTube que brindan tutoriales e incluso comparten fails cometidos por algunos jugadores.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO