Vía Facebook: toca tema de Mario Bros con charango y miles le aplauden [VIDEO]

No puedes perdértelo. Una talentoso músico está dando que hablar en Facebook, luego de que tocara la clásica melodía de Mario Bros con un charango. Imperdible.

No puedes perdértelo. Una talentoso músico está dando que hablar en Facebook, luego de que tocara la clásica melodía de Mario Bros con un charango. Imperdible.

No puedes perdértelo. Una talentoso músico boliviano está dando que hablar en las redes sociales, especialmente en Facebook, luego de que se viralizara un clip en el que toca la clásica melodía de Mario Bros con un charango, algo que sin duda tienes que escuchar. Sigue leyendo para saber los detalles de esta historia.

A través de su cuenta de Facebook, Wilson Luna, como se llama este músico, compartió este asombroso video en el que se puede apreciar todo su talento con el charango, un instrumento musical muy popular en la región de la cordillera de los Andes.

Como podrás observar en el video, que tiene más de 20 mil reproducciones en Facebook, el talentoso músico boliviano toca el tema clásico de Mario Bros, mientras alguien juega el famoso videojuego en un televisor.

Lo curioso del video, que ha sido compartido por cientos de usuarios de Facebook, es que la melodía cambia cuando Mario Bros va a otro escenario o come la "Estrella", la cual lo hace invencible por algunos segundos.

Los usuarios de Facebook que vieron el video subido por este músico boliviano no dudaron en realizar comentarios, donde aplaudían su talento con el charango, un instrumento que también es muy popular en la sierra del Perú.

Te puede interesar