Dragon Ball Super: ¿Publicaron el segundo opening en español latino? [VIDEO]

En Facebook se publicó el segundo opening de Dragon Ball Super y los fanáticos están divididos por la letra de la canción.

13 Mar 2018 | 15:46 h

En Facebook se acaba de revelar el supuesto segundo opening de Dragon Ball Super en español latino, el cual ha dividido a los fanáticos de este popular anime que se transmite por Cartoon Network. ¿Es real? Aquí te lo contamos.

Como se recuerda, el primer opening latino de Dragon Ball Super generó mucho disgusto en los fanáticos, quienes quedaron disconformes con la elección del vocalista y con parte de la letra de esta canción.

PUEDES VER Dragon Ball Super: ¿Freezer dejará de ser malo en final del anime? [FOTOS]

El "vuela, pega y esquiva", como se conoce al primer opening de Dragon Ball Super en español latino, ya se ha escuchado en las transmisiones que ha hecho Cartoon Network en Latinoamérica.

Sin embargo, el segundo opening de Dragon Ball Super todavía era un misterio. Curiosamente, en Facebook se habría filtrado el tema ¿Quedó bien? Tienes que verlo y darnos tu opinión.

Bajo el título de "Sobrepasa tus límites", el segundo opening de Dragon Ball Super habría sido cantado por el artista Ron Rocker, algo que disgustó a algunos fans quienes esperaban a Adrián Barba.

Por si no lo recuerdas, Adrián Barba fue el cantante de "El poder nuestro es" y "Ángeles fuimos", los temas más recordados de Dragon Ball Z.

Aunque el tema es anunciado como "oficial", lo cierto es que fue cantado por un fanático de la serie, ya que  Cartoon Network Latinoamérica todavía no emite los capítulos que tienen el segundo opening.

Te puede interesar