Google Maps Viral: Controversial imagen en la avenida Wilson llama la atención

Se llevó una increíble sorpresa. Un joven recorría en Google Maps por la avenida Wilson y se encontró con vergonzosa situación.

15 Mar 2018 | 5:43 h

Observe con atención. Un joven extranjero quería conocer avenidas principales de Lima y acudió a Google Maps sin saber que se llevaría con una desagradable sorpresa cuando recorría la avenida Wilson, llamada también Garcilazo de la Vega. ¿Qué fue lo que encontró? Aquí te contamos los detalles.

Según el muchacho, que compartió su descubrimiento en Facebook, en las próximas semanas viajará a Lima porque unos amigos lo habían invitado a pasar "Semana Santa". Como nunca había venido, decidió usar Google Maps para recorrer la ciudad.

PUEDES VER Google Maps pilla a anciana en escena obscena y la censura [FOTOS]

Gracias a Google Maps, el joven pudo conocer la Plaza de Armas, la Plaza San Martín, el Parque de la Muralla, entre otros atractivos del Cercado de Lima; sin embargo, se llevó una gran decepción cuando se encontraba por esta conocida avenida.

De acuerdo a la experiencia de el joven, que vive en Europa, se sorprendió cuando vio a dos personas tratando de cruzar la avenida Wilson, no por el pase peatonal, sino por el medio de la pista.

El muchacho se sorprendió de que dos peruanos arriesgaran así su vida intentando cruzar esta avenida tan transitada, algo que generó diversas reacciones en las redes sociales.

Como se puede ver en las imágenes, que fueron captadas por Google Maps en junio del 2015, un hombre y una mujer cruzan la avenida Wilson esquivando los carros.

google maps

google maps

Vale resaltar que, a diferencia de Google Maps (que muestra fotos satelitales), Google Street View muestra imágenes a ras del suelo, lo que permite hacer recorridos virtuales.

Te puede interesar