YouTube Viral: Peruanos piden abrazos gratis y esto les dijeron [VIDEO]

No se esperaban esto. ¿Qué harías si un desconocido te pide un abrazo en la calle? Este experimento hecho por dos peruanos se viralizó en YouTube.

11 Mar 2018 | 16:51 h

No se esperaban esto. Desde hace un buen tiempo, los chicos de "miralacamarape" han realizado curiosos experimentos que han sorprendido a miles de cibernautas en YouTube, el último de ellos consistió en salir a las calles y abrazar a varias chicas desconocidas. ¿Cómo terminó todo? Sigue leyendo y lo sabrás.

"Para el video de hoy saldremos a la calle a pedir abrazos a chicas desconocidas. Veremos si nos lo dan o no", aseguraron los jóvenes peruanos autores de este video que fue subido a YouTube hace algunos días.

PUEDES VER YouTube Viral: Metió su mano en plomo fundido y resultado impactó a todos [VIDEO]

Como podrás observar en las imágenes, que han hecho reír a miles en YouTube, las reacciones de las chicas son diversas, algunas aceptan abrazar a los jóvenes, mientras que otras se niegan o los ignoran.

Vale resaltar que este no es el primer "experimento" que estos jóvenes han subido a YouTube, hace algunos meses publicaron un divertido clip en el que intentaron ganarse un beso haciendo un truco de magia.

En dicho video, la mayoría de chicas no quería besar a los youtubers, incluso una lo golpeó en el rostro, aunque hubo algunas que si aceptaron la propuesta. ¿Te animas a verlo?

Te puede interesar