Facebook Viral: candidato a alcaldía de Comas cae en piscina y provoca risas [VIDEO]

¿Ya viste el video? Un candidato a la alcaldía de Comas está dando que hablar en Facebook, no por sus propuestas, sino por este divertido video.

8 Mar 2018 | 20:03 h

Nadie lo esperó. Raúl Díaz Pérez, candidato a la alcaldía de Comas, está dando que hablar en la red social Facebook, no por sus propuestas para mejorar el distrito, sino por un video donde se cae a una piscina frente a todos sus seguidores, quienes estallan de risa al verlo salir del agua. 

Según detalla Manifiesto, la página de Facebook que compartió este clip, el incidente se produjo hace algunos días, cuando el Raúl Díaz Pérez acudió a una academia del barrio de Santa Luzmila para dar un discurso y presentar sus propuestas.

PUEDES VER Facebook: Joven pide ayuda para hallar a chica, la encuentra, pero todo acaba mal [FOTOS]

Como podrás observar en las imágenes, que tiene más de 12 mil reproducciones en Facebook, el lugar elegido por Díaz Pérez para hacer su discurso fue las graderías de una piscina, donde los alumnos reciben clases de natación.

En el video se puede observar cómo el candidato de "Lima VA" saluda a cada uno de los seguidores y se retira caminando por el borde de la piscina; sin embargo, un paso en falso provocó que se diera un chapuzón.

La risa de los presentes fue inmediata, incluso el candidato tomó el incidente con humor y levantó los brazos, ante los aplausos de todos sus seguidores.

De acuerdo a Pueblo y Sociedad Noticias, Díaz Pérez estaría primero en las encuestas y podría convertirse en el próximo alcalde de Comas.

En Facebook, el video de Díaz Pérez cayéndose al agua ha generado suspicacias en los usuarios, quienes creen que todo habría sido armado para seguir liderando las encuestas. ¿Qué opinas?

Te puede interesar