Google Maps captó posible suicidio en casa abandonada de EEUU [FOTOS]

Espeluznante imagen. Un joven utilizaba Google Maps y vio una casa abandonada, grande fue su sorpresa al ver una aterradora escena.

23 Feb 2018 | 18:00 h

Espeluznante imagen. Un joven se encontraba utilizando Google Street View, la herramienta más popular de Google Maps, cuando vio una casa abandonada y quiso examinarla, grande fue su sorpresa al hacer zoom en una de las ventanas y ver una escalofriante escena. Sigue leyendo para conocer los detalles.

FanTasmaN XandeR, como se llama el usuario de YouTube que hizo este descubrimiento, aseguró en la descripción de su video que tiene como pasatiempo hallar imágenes fuera de lo común con Google Maps.

PUEDES VER Google Maps halló pareja demasiado apasionada en Parque de la Exposición de Lima

Sin embargo, jamás imaginó que una de ellas, que posiblemente sea censurada por Google, le pondría los pelos de punta. ¿Qué halló Google Maps? Sigue leyendo y te lo contaremos todos los detalles.

Según reveló el joven, la casa abandonada puede ser revisada con Google Maps buscas la calle 130 Delta Aire Dr, la cual está ubicada en el pueblo de Buras, en Luisiana, Estados Unidos.

A primera vista no parece haber nada; sin embargo, cuando haces zoom a una de sus ventanas podrás observar que Google Maps habría captado la imagen de una persona colgada.

google maps

De acuerdo a este joven, la persona que aparece en la imagen que vemos en Google Maps viste una túnica blanca y habría decidido acabar con su vida en el interior de esta casa abandonada.

Algo curioso de la imagen captada por Google Maps es que en el jardín de esta casa abandonada vemos un aviso que dice "Dead end" (Callejón sin salida).

google maps

Te puede interesar