Tecnología

TikTok estrena función que permitirá que usuarios tengan mayor control sobre comentarios ofensivos

Le sigue los pasos a otras redes sociales. Aquí te contamos de qué trata la nueva función que TikTok ha implementado para mejorar la seguridad de los usuarios.

TikTok ha seguido la misma iniciativa de redes sociales como Twitter y Youtube. Foto: Robotina
TikTok ha seguido la misma iniciativa de redes sociales como Twitter y Youtube. Foto: Robotina

Poco antes de la pandemia de la COVID-19 surgió una aplicación muy entretenida que, al principio, llamó la atención de los internautas más jóvenes. Tiempo después, esta red social china cobró mucha relevancia en usuarios de internet de todas las edades, pues en esta aplicación abunda todo tipo de contenido para todos los gustos y expandió sus horizontes en personas de todas las edades.

En las últimas semanas, esta plataforma ha dado que hablar por su nuevo botón de ‘no me gusta’ en el que los usuarios podrán apretarlo siempre que no se sientan identificados con algún contenido.

TE RECOMENDAMOS

TEMU VS. ALIEXPRESS: ¡AQUÍ ESTÁN LOS MEJORES PRECIOS! | TECHMOOD

Según algunos reportes, a la fecha ya hay quienes han hecho publicaciones de fotos en donde se muestra que ya tienen esta función. Lo que se espera con esta opción, es poder calificar los comentarios que hay en los videos. Esto también permitirá a los creadores tener más control sobre cuál de ellos se muestra más que otros.

A diferencia de otras aplicaciones, la función de este botón es evitar que se comentan actos de acoso y se pueda censurar algún contenido.

Este botón tiene el propósito de alertar a los moderadores de la plataforma sobre contenido que indique ser potencialmente dañino o no relacionado con el resto de la plataforma social.

Asimismo, la función será para categorizar comentarios en la aplicación.

De momento, no todos los usuarios cuentan con dicho botón, pero al igual que otras redes sociales, solo queda esperar, ya que irá apareciendo en distintos países poco a poco.

Lo más visto
Lo último
Inteligencia artificial revela 4 formas de convertirse en millonario sin tener que trabajar y señala cuánto tiempo tomaría

Inteligencia artificial revela 4 formas de convertirse en millonario sin tener que trabajar y señala cuánto tiempo tomaría

LEER MÁS
WhatsApp: ¿guardaste un número y no aparece en tu lista de contactos? Aquí la solución

WhatsApp: ¿guardaste un número y no aparece en tu lista de contactos? Aquí la solución

LEER MÁS
ChatGPT enfrenta un aumento en las desinstalaciones tras firmar acuerdo con el Pentágono. ¿a qué se debe esta decisión de los usuarios?

ChatGPT enfrenta un aumento en las desinstalaciones tras firmar acuerdo con el Pentágono. ¿a qué se debe esta decisión de los usuarios?

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Cienciano vs Sport Boys EN VIVO por el Torneo Apertura 2026: El 'Papá' gana 1-0 en el primer tiempo

Petróleo modera su abrupta subida tras advertencia del G7: dólar cierra al alza en S/3,490 y Bolsa de Lima cae

Simulador de voto Elecciones 2026: conoce la cédula de sufragio y práctica cómo votar

Tecnología

¿Sin espacio en el teléfono para más archivos? Así puedes optimizar el almacenamiento sin gastar

¿Llamadas falsas con IA? Así puedes reconocerlas para evitar caer en estafas

¿Te acaban de hackear? Estos son los pasos que debes seguir en los primeros 15 minutos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Simulador de voto Elecciones 2026: conoce la cédula de sufragio y práctica cómo votar

Zumaeta no reconoce que con Alan García hubo inflación y destaca un supuesto crecimiento en la economía

Keiko Fujimori advierte: Fuerza Popular no dará la confianza si el Gobierno no anula clases virtuales