ESPECIAL DE LR DATA - Viruela del mono: entre el miedo y la desinformación PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿Qué se sabe de la movilización programada para este lunes 27 de junio?

Caída de WhatsApp Web: usuarios reportaron fallas en popular plataforma de mensajería

Los usuarios de WhatsApp Web no podían comunicarse correctamente debido a problemas en este servicio

Se desconocen los motivos de este mal funcionamiento de WhatsApp Web. Foto: Xataka
Se desconocen los motivos de este mal funcionamiento de WhatsApp Web. Foto: Xataka
La República

WhatsApp Web, una de las plataformas de mensajería instantánea más utilizadas en la actualidad, estuvo experimentando problemas de funcionamiento, así lo reportaron varios usuarios en las redes sociales.

Según detalla Downdetector, los reportes sobre las fallas de WhatsApp Web comenzaron alrededor de las 8:00 a.m. (hora peruana). Sin embargo, alrededor de las 1:00 a.m. las alertas comenzaron a disminuir, por lo que ya estaría arreglado este problema.

Se desconocen los motivos de este mal funcionamiento de WhatsApp Web. Foto: Xataka

PUEDES VER: WhatsApp: así podrás hacer que Homero Simpson te avise cuando recibas un nuevo mensaje

Por el momento, se desconocen los motivos que han provocado la caída de WhatsApp Web; sin embargo, eso no ha impedido que los usuarios expresen su malestar al no poder comunicarse con sus contactos. En las redes sociales de WhatsApp, no hay ningún comunicado oficial

WhatsApp Web no estaría cargando

Un usuario de Twitter identificado como “Dhemes” publicó un video que muestra lo que sucede cuando intentas ingresar a WhatsApp. Como podrás ver en las imágenes, la plataforma no deja conectarse y ver los chats.

PUEDES VER: WhatsApp: ¿cómo enviar audios con la voz del Chavo del 8 y sin descargar apps extrañas?

Reacciones de usuarios en Twitter

En Twitter, son varios los usuarios que han manifestado tener problemas con WhatsApp Web, la mayoría afirma que la plataforma de mensajería que pertenece a Meta no les carga sus conversaciones.

Aunque muchos tomaron con descontento la noticia que se cayó WhatsApp Web, lo cierto es que otros no se hicieron problemas y al contrario publicaron divertidos memes para amenizar la situación que atravieza.