Motorola Moto G51: un nuevo teléfono barato con 8 GB de RAM y pantalla de 120 Hz
Motorola acaba de presentar su nuevo teléfono de gama media que también será el primero en integrar el procesador Snapdragon 480+ de Qualcomm.
Motorola acaba de anunciar su nuevo teléfono inteligente Moto G51 en China. Este smartphone es un nuevo miembro de la familia Moto G que llegará a suceder al Moto G50 que se presentó a inicios de año. Sin embargo, este modelo llega con un diseño renovado y con características nunca antes vistas en un teléfono de gama media-baja.
Sin duda, la principal novedad que tenemos en el Moto G51 es la inclusión de una pantalla, que ahora cuenta con una tasa de refresco de 120 Hz y frecuencia de muestreo táctil de 240 Hz. Este panel es LCD y tiene un tamaño de 6,8 pulgadas. Además, la cámara selfie está integrada en agujero perforado, ubicado en la parte superior frontal.
Este dispositivo de Motorola también será el primer smartphone en integrar el procesador Qualcomm Snapdragon 480+, una versión mejorada de su antecesor. Este chipset estará acompañado de 8 GB de RAM, que puede expandirse virtualmente hasta 3 GB para hacer un total de 11 GB. Los 128 GB de almacenamiento interno UFS 2.2 también son ampliables con una tarjeta microSD.
Diseño del Motorola Moto G51. Foto: Motorola
PUEDES VER: Moto Edge 20 Pro y Moto Edge 20 Lite: unboxing de los nuevos teléfonos de Motorola que vienen con Ready for
En cuanto al sistema fotográfico trasero, el Moto G51 alberga una cámara triple con un sensor principal de 50 MP, flanqueada por un sensor ultra gran angular de 8 MP y un sensor de profundidad de 2 MP.
El Moto G51 llega con la certificación Dolby, lector de huellas trasero, sistema operativo Android 11, Wi-Fi 5, jack de audio, Bluetooth 5.2, sistemas GPS y entrada USB tipo C, sin olvidarse de soportar redes 5G. La batería es de 5.000 mAh, pero solo admite una carga de 10 W.
Precio del Moto G51
Motorola ha lanzado el nuevo Moto G51 en asociación con China Mobile, un operador del país asiático. En ese país estará disponible en una única configuración con 8 GB de RAM y 128 GB de capacidad por 1.499 yuanes, que equivale a unos 234 dólares al cambio.