EN VIVO

🔴 NOTICIAS EN VIVO: LO ÚLTIMO de Perú y el mundo hoy, 04 de diciembre

Tecnología

Sharp presenta su teléfono con cámara de una pulgada y pantalla de 240 Hz

La compañía japonesa de televisores Sharp lleva fabricando smartphones desde hace varios años y esta vez anuncia el nuevo Aquos R6, un equipo con Android 11 y procesador Snapdragon 888 5G.

La preventa del smartphone Sharp Aquos R6 iniciaría el próximo 18 de junio. Foto: Andro4All
La preventa del smartphone Sharp Aquos R6 iniciaría el próximo 18 de junio. Foto: Andro4All

Sharp es una de las compañías que busca innovar a través de sus smartphones y su más reciente anuncio no es la excepción. Se trata del Aquos R6, un teléfono que funcionará con sistema operativo Android que resalta por la cámara de una pulgada y sus potentes especificaciones.

El Sharp Aquos R6 es un poderoso dispositivo móvil de gama alta que se pondrá a la venta en los modelos blanco y negro. El smartphone incluye una pantalla de 240 Hz y en la parte trasera un único e inmenso lente de una pulgada firmado por Leica.

TE RECOMENDAMOS

TEMU VS. ALIEXPRESS: ¡AQUÍ ESTÁN LOS MEJORES PRECIOS! | TECHMOOD
Sharp Aquos R6

Sharp lanzará el Aquos R6 en los modelos blanco y negro. Foto: Xataka

Según se lee en Xataka, portal especializado en tecnología, la cámara del terminal es de 20 megapíxeles y su inmenso tamaño hará que haya una mayor captura de luz, lo que permitirá al usuario realizar fotografías con mejor definición.

Es debido a la dimensión del módulo que este sobresale ligeramente del smartphone. En lo que respecta a la óptica, nos encontramos con un lente Leica Summicron f/1.9 con siete lentes que, de acuerdo a Sharp, tienen 1/10 de distorsión.

Al ser la única cámara del equipo, no encontramos un gran angular, telefoto o macro, como sí lo encontramos en otros dispositivos móviles. Asimismo, en la parte frontal el Sharp Aquos R6 ofrece un lente para selfies de 12 megapíxeles.

Sharp Aquos R6

Sharp Aquos R6 presenta una única cámara trasera, cuyo tamaño es de una pulgada. Foto: Xataka

Respecto a la pantalla del smartphone, nos encontramos con un panel Pro IGZO OLED de 6,6 pulgadas con resolución WUXGA. A su vez, es compatible con HDR, cuenta con un brillo máximo de 2.000 nits, un contraste de 20 millones a uno y una tasa de refresco de 240 Hz.

Al interior del Sharp Aquos R6 hay un procesador Snapdragon 888 5G que es acompañado por 12 GB de RAM LPDDR5 y 128 GB de almacenamiento interno, el cual se puede ampliar con una tarjeta microSD de hasta 1 TB.

Por otro lado, el teléfono inteligente de Sharp viene con Android 11 como sistema operativo y su batería es de 5.000 mAh de capacidad. No obstante, la compañía no ha anunciado el precio del Sharp Aquos R6, pero se sabe que la reventa del equipo será desde el 18 de junio y se pondrá a la venta en Docomo y Softbank.

Lo más visto
Lo último
¿Cómo restringir mi perfil de Facebook y por qué muchas personas lo están haciendo? Estas son las razones

¿Cómo restringir mi perfil de Facebook y por qué muchas personas lo están haciendo? Estas son las razones

LEER MÁS
¿Odias los Canales de WhatsApp? Así volverás a tener los estados de tus contactos en vertical

¿Odias los Canales de WhatsApp? Así volverás a tener los estados de tus contactos en vertical

LEER MÁS
Intel en el CES 2025: nuevos procesadores Core Ultra con IA, mejor potencia, eficacia y más

Intel en el CES 2025: nuevos procesadores Core Ultra con IA, mejor potencia, eficacia y más

LEER MÁS
¿En qué se diferencian los teléfonos Xiaomi, Redmi, Redmi Note y POCO? La clasificación real

¿En qué se diferencian los teléfonos Xiaomi, Redmi, Redmi Note y POCO? La clasificación real

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Migraciones habilita 100.000 citas para pasaportes en diciembre: ¿cómo sacar una?

La buena noticia para beneficiarios del Fonavi en Perú que aún no han cobrado la devolución de aportes en el Banco de la Nación este 2025

Cierran la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025: revisa el plan de desvío este 3 de diciembre

Tecnología

¿Qué puede hacer el Go2, el perro robot que promete revolucionar la seguridad en el Perú?

El gigante informático HP reducirá hasta 6.000 empleos y adoptará la IA para aumentar productividad

Resistencia al agua, rayaduras y caídas: así hacen teléfonos extremos de OPPO en fábricas de China

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla