Tecnología

Apple: entérate cómo adquirir el iPhone 11 que ya está disponible en Perú [FOTOS]

La espera terminó. Los nuevos iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max ya están a la venta en nuestro país y aquí te detallamos dónde conseguirlos.

Ya puedes conseguirlo. Apple presentó en setiembre la nueva generación de sus dispositivos más esperados del año: el iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max, los cuales debutaron con un nuevo diseño de cámara, el chip A13 y el sistema operativo iOS 13.

Ahora, los tres teléfonos finalmente han llegado a nuestro país y a partir del viernes 8 de noviembre los usuarios los podrán adquirir en preventa y podrán recogerlo desde el 15 de noviembre en tiendas Mac Center, el nuevo distribuidor autorizado de Apple.

TE RECOMENDAMOS

TEMU VS. ALIEXPRESS: ¡AQUÍ ESTÁN LOS MEJORES PRECIOS! | TECHMOOD

El iPhone 11 integra una pantalla de 6,1 pulgadas y dos cámaras traseras, mientras que el iPhone Pro y iPhone Pro Max presentan un sistema fotográfico conformado por tres sensores de 12 megapíxeles.

Además del iPhone 11, también se podrá adquirir el Apple Watch S5, el nuevo reloj inteligente de Apple que presenta una autonomía de hasta 18 horas e incorpora el nuevo monitoreo de la frecuencia cardiaca, una brújula y la app Emergencia SOS que permite solicitar ayuda y alertar a nuestros contactos de emergencia.

Disponibilidad

El iPhone 11 y el Apple Watch S5 se podrán adquirir a través de la página web de Mac Center o en sus tiendas físicas, actualmente cuentan con dos en Lima, una en Cusco y otra en Arequipa, y próximamente abrirán un nuevo establecimiento en el Real Plaza Puruchuco, en el distrito de Ate.

Lo más visto
Lo último
¿Por qué dejaron de fabricarse las laptops de la marca Toshiba? Aquí sabrás la respuesta

¿Por qué dejaron de fabricarse las laptops de la marca Toshiba? Aquí sabrás la respuesta

LEER MÁS
Elon Musk anuncia que este servicio de Starlink será gratuito en todo el mundo: "Nadie debería morir por no pagarlo"

Elon Musk anuncia que este servicio de Starlink será gratuito en todo el mundo: "Nadie debería morir por no pagarlo"

LEER MÁS
Windows: ¿qué pasó con el famoso protector de pantalla de las tuberías 3D?

Windows: ¿qué pasó con el famoso protector de pantalla de las tuberías 3D?

LEER MÁS

Últimas noticias

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio

Albacete da el batacazo ante Real Madrid y lo elimina de la Copa del Rey: Álvaro Arbeloa debuta con una derrota

¿Sabías que existe un volcán que supera al Everest por casi 2.000 metros, está 'cerca' de México y sería el más alto de la Tierra?

Tecnología

¿Tienes un teléfono Android? La lista de malwares que infectaron más dispositivos

Caída masiva de Twitter: usuarios reportan problemas en tiempo real y Downdetector confirma interrupciones en 'X'

¿Vuelven los teléfonos con teclado y entrada jack? Así es el móvil que presentaron en el CES 2026

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno