Apple: la nueva advertencia de los iPhone 11 al reemplazar la pantalla en lugares no autorizados
Apple continúa concentrando sus esfuerzos en reducir las reparaciones no oficiales del iPhone y así evitar “problemas con la calidad o seguridad de la pantalla”.
Apple ha publicado un nuevo documento en su página de soporte donde detalla sobre el reemplazo de componentes en los iPhone a través de servicios técnicos de terceros. El artículo destaca la capacidad de sus teléfonos para identificar las pantallas no originales.
Específicamente, los nuevos iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max ahora mostrarán una advertencia en sus pantallas de bloqueo si no pueden verificar que la pantalla reemplazada es genuina.
De acuerdo con la compañía, “solo técnicos que hayan completado la capacitación de Apple y que usen las piezas y herramientas genuinas de Apple deben reemplazar las pantallas del iPhone”.
Además, Apple advirtió que si se instala en el iPhone 11 una pantalla que no sea original, el teléfono podría presentar problemas multitáctiles, inconvenientes relacionados con el brillo y color, e incluso un mayor consumo de la batería.
Si se reemplaza la pantalla y el iPhone 11 no la puede verificar, se mostrará una notificación con un “Mensaje de visualización importante” en la pantalla de bloqueo durante 4 días, mientras que en el menú de configuración permanecerá por 15 días. Después de eso, se podrá encontrar en Configuración> General> Acerca de.
Apple advierte a los usuarios si reemplazan la pantalla del iPhone.
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Sin embargo, a pesar de las advertencias, Apple ha aclarado que esta notificación solo tiene carácter informativo y no afectará en sí la capacidad de que el usuario pueda seguir utilizando el iPhone.