Tecnología

Twitter: usuarios reportan caída de la red social en diversas partes del mundo [FOTOS]

Twitter presenta problemas en su sistema y ha afectado a millones de usuarios en el mundo.

Twitter, considerada una de las redes sociales más populares del mundo, acaba de sufrir una caída masiva en su servicio, donde se han visto afectados varios usuarios en diversas partes del mundo. La plataforma empezó a reportar problemas a las 10:00 am (hora peruana).

Twitter cuenta con 300 millones de usuarios en el mundo y está inaccesible en varias ciudades. Por el momento, las zonas más afectadas son el Reino Unido, Estados Unidos, Alemania, Francia y Japón. En los países en los que hay problemas, los usuarios no pueden acceder a ver ningún contenido publicado y la página les muestra un mensaje de error.

TE RECOMENDAMOS

TEMU VS. ALIEXPRESS: ¡AQUÍ ESTÁN LOS MEJORES PRECIOS! | TECHMOOD

En Sudamérica, también se han reportado problemas con Twitter en los países de Brasil y Argentina, principalmente en las ciudades de Sao Paulo, Rio de Janeiro y Buenos Aires.

Según los informes presentados en DownDetector, hoy 31 de agosto del 2019, con respecto a las fallas en Twitter. El 48% de los usuarios ha tenido problemas para ingresar a su cuenta en la red social a través de la página web, otro 30% a través de su iPad o iPhone y el 21% a través de su aplicación en Android.

Twitter: usuarios reportan caída de la red social en diversas partes del mundo

El 48% de los usuarios ha tenido problemas para ingresar a su cuenta en la red social a través de la página web.

Este no el primer problema que presenta Twitter en el año. En el mes de julio, la red social también presentó fallas de mayor envergadura, causando el enojo de sus millones de usuarios en el mundo.

Lo más visto
Lo último
¿Por qué WhatsApp se cierra solo? Esto es lo que deberías hacer para solucionarlo

¿Por qué WhatsApp se cierra solo? Esto es lo que deberías hacer para solucionarlo

LEER MÁS
¿Por qué cuando llamo a un número me sale "llamada finalizada" y se cuelga sola?

¿Por qué cuando llamo a un número me sale "llamada finalizada" y se cuelga sola?

LEER MÁS
¿Cómo restringir mi perfil de Facebook y por qué muchas personas lo están haciendo? Estas son las razones

¿Cómo restringir mi perfil de Facebook y por qué muchas personas lo están haciendo? Estas son las razones

LEER MÁS
Experto de ciberseguridad explica cómo identificar las apps falsas de Yape y Plin y evitar que te estafen

Experto de ciberseguridad explica cómo identificar las apps falsas de Yape y Plin y evitar que te estafen

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

VER Real Madrid vs Albacete EN VIVO HOY por la Copa del Rey vía América tvGO: ¡gol de Gonzalo!

Sergio Peña marcó autogol al minuto del Alianza Lima vs Unión: quiso jugar de 'memoria' con Alejandro Duarte y la mandó al arco

Tecnología

¿Tienes un teléfono Android? La lista de malwares que infectaron más dispositivos

Caída masiva de Twitter: usuarios reportan problemas en tiempo real y Downdetector confirma interrupciones en 'X'

¿Vuelven los teléfonos con teclado y entrada jack? Así es el móvil que presentaron en el CES 2026

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno