Samsung Galaxy A: conoce los nuevos smartphones que Samsung presentó en Brasil [VIDEO]

Samsung presentó en Brasil la nueva línea Galaxy A y en esta publicación podrás conocer todas las características de estos equipos.

Samsung presentó en Brasil la nueva línea Galaxy A y en esta publicación podrás conocer todas las características de estos equipos.

La ciudad de Sao Paulo, en Brasil, fue elegida por Samsung para presentar su nueva línea de smartphones Galaxy A, la cual está conformadas por varios equipos que te vamos a detallar.

La presentación de los smartphones comenzó a las 5:30 pm (Hora peruana) y pudo ser vista en vivo y en directo, gracias al canal de YouTube de Samsung, quien realizó un streaming desde Brasil.

Los equipos que presentó Samsung son el Galaxy A10, Galaxy A20, Galaxy A30, Galaxy A50, Galaxy A70 y Galaxy A80, todos son equipos de gama media; sin embargo, el último de ellos posee mejores características técnicas que el resto.

SAMSUNG GALAXY A80

El Samsung Galaxy A80 sin duda se llevó las miradas de todos los asistentes, ya que posee una pantalla de 6.7 pulgadas Super Amoled New Infinity con resolución FullHD+, la cual casi no tiene bordes.

Entre sus principales características técnicas destacan su procesador Octa Core (2.2GHz Dual + 1.7GHz Hexa), 8GB RAM, 128GB almacenamiento interno y una batería de 3.700 mAh con carga rápida.

En el apartado fotográfico, el smartphone destaca por poseer una cámara giratoria de tres lentes, uno de 48 megapíxeles, un Ultra Gran Angular de 8 megapíxeles y otro de profundidad en 3D.

La cámara giratoria funciona de la siguiente manera, imagina que estás tomando fotos con la cámara principal y de pronto quieres tomarte un selfie con la frontal, tan solo eliges la cámara y se activa el mecanismo.

Notarás que las tres cámaras se elevan desde la parte trasera y luego giran en 180 grados para enfocarte a ti, es decir, la frontal del Samsung Galaxy A80 es igual de potente que la principal, ya que son las mismas.

SAMSUNG GALAXY A70

El segundo smartphone más importante que presentó Samsung en Brasil sin duda alguna es el Samsung Galaxy A70, un equipo que tiene la particularidad de tener la mejor batería que sus 'hermanos'.

En lo que respecta a la pantalla, el Samsung Galaxy A70 cuenta con una pantalla de 6.7 pulgadas Infinity-U Super AMOLED de 6.7 pulgadas con resolución FullHD+ y con relación de aspecto 20:9.

Entre sus especificaciones técnicas encontramos el procesador Octa Core (Dual 2.0GHz + Hexa 1.7GHz), 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno y una potente batería de 4.500 mAh que admite carga rápida a 25W.

Finalmente, su cámara principal está compuesta por tres lentes, uno de 32 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles y un sensor de profundidad de 5 megapíxeles. Por su parte, la frontal del Samsung Galaxy A70 es de 32 megapíxeles.

SAMSUNG GALAXY A50

El Samsung Galaxy A50 tiene una batería casi tan buena como la del Samsung Galaxy A70; sin embargo, lo que destaca de este smartphone es su procesador Samsung Exynos 9610.

Su pantalla tiene un tamaño de 6.4 pulgadas con resolución Full HD+, cuenta además con 4 GB de RAM, 64 o 128 GB de almacenamiento interno y una batería de 4.000 mAh con  carga rápida a 15 W.

Con respecto a las cámaras, la trasera tiene un triple sensor, uno de 25 megapíxeles con f/1.7, otro de 5 megapíxeles con f/2.2 y otro de 8 megapíxeles con f/2.2. La frontal del Samsung Galaxy A50, por su parte, tiene un sensor de 25 megapíxeles con f/2.0.

SAMSUNG GALAXY A30

El cuarto equipo que Samsung presentó fue el Samsung Galaxy A30, un teléfono de gama media que posee una pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas a resolución Full HD+.

De igual manera, viene equipado con un procesador Samsung Exynos 7904 Octacore, 3 GB de RAM, 32 o 64 GB de almacenamiento interno y una batería de 4.000 mAh con carga rápida.

El Samsung Galaxy A30 posee una doble cámara principal, un sensor de 16 megapíxeles y otro de 5 megapíxeles. La cámara frontal, por su parte, tiene 16 megapíxeles.

SAMSUNG GALAXY A20

Pensando en los usuarios que buscan un smartphone accesible, Samsung también presentó el modesto Samsung Galaxy A20, el cual posee una pantalla de 6.4 pulgadas Amoled HD+.

Asimismo, cuenta con un procesador Samsung Exynos 7884, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno (ampliables mediante microSD) y una batería de 4.000 mAh con  carga rápida a 15 W.

El Samsung Galaxy A20 posee una doble cámara principal, un sensor de 13 megapíxeles y otro de 5 megapíxeles. La cámara frontal, por su parte, tiene 8 megapíxeles.

SAMSUNG GALAXY A10

Finalmente, el smartphone más 'humilde' de la nueva línea Galaxy A es el Samsung Galaxy A10, un teléfono que tiene una pantalla de 6,2 pulgadas con resolución HD+.

Cuenta también con un procesador Exynos 7884B, 2 GB, 32 GB de almacenamiento interno (ampliables mediante microSD) y una batería de 3400 mAh.

La cámara trasera del Samsung Galaxy A10 posee un sensor de 13 megapíxeles con  f/1.9 y una cámara frontal de  megapíxeles con apertura f/2.0.

Revive aquí la presentación de la línea Galaxy A de Samsung.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO