Spotify planearía omitir los anuncios publicitarios para usuarios sin suscripción

Spotify arriesgaría la posibilidad de omitir la publicidad, debido a que algunos usuarios sin suscripción evitarían los anuncios. 

 

Spotify arriesgaría la posibilidad de omitir la publicidad, debido a que algunos usuarios sin suscripción evitarían los anuncios. 

 

Su popularidad ayudó a ser la aplicación más popular del momento, y es que Spotify, sorprendió al mundo por su alta cantidad de canciones; sin embargo, la publicidad afecta a muchos usuarios a la hora de escuchar sus temas favoritos. Es por ello que, la compañía planea realizar algunos cambios al aplicativo.

Al parecer, algunos usuarios de Australia no pagarían su suscripción y estarían habilitados para saltarse anuncios comerciales; es así que, voceros de Spotify arriesgarían a la posibilidad de omitir la publicidad, de modo que, este hecho también se realizaría en otras partes del mundo.

Según la directora de Soluciones para socios de Spotify, Danielle Lee, consideró la probabilidad de anular los anuncios publicitarios, dado así que esto podría resultar exitoso como la opción del “Descubrimiento semanal” que, fue el agrado de los seguidores de la compañía de música.

“Nuestra hipótesis es que, si podemos utilizar esto para alimentar nuestra inteligencia de streaming y ofrecer una experiencia más personalizada y una audiencia más atractiva a nuestros anunciantes, mejorarán los resultados que podemos ofrecer a las marcas”, precisó Lee, agregando que el plan no afectaría económicamente de Spotify.

Algunas personas creen que esta apuesta podría ser muy arriesgada por una probable pérdida económica, pero a la vez resultaría beneficiosa, ya que podría aumentar el número de suscriptores del mundo. Solo hay que esperar los futuros resultados de la compañía que en 12 años logró alcanzar el éxito.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO