WhatsApp Web: Límite de reenviar mensajes afecta a esta plataforma también

WhatsApp Web es la plataforma PC de la app de mensajería, sin embargo, algunas limitaciones son diferentes entre una y otra.

WhatsApp Web es la plataforma PC de la app de mensajería, sin embargo, algunas limitaciones son diferentes entre una y otra.

WhatsApp hizo noticia en su última actualización al ponerle un límite a los mensajes reenviados, esto por las terribles consecuencias que habían generado las denominadas ‘fake news’ y que costaron la vida de muchas personas en la India.

Pero no será la única plataforma que tendrá este límite con respecto a los mensajes, porque lo mismo pasaría con la versión de escritorio de WhatsApp, sin embargo, no sería tal cual, porque tendría un número distinto de contactos máximos a los que poder reenviar un mensaje.

Cabe precisar que esto pasará con la nueva versión, la 0.3.255.0 la que ha llegado ahora a la edición de sobremesa de WhatsApp. En esta, se sabe que el nuevo límite es de 20 contactos, por lo que no podremos reenviar un mensaje a más de este número.

Además, esta nueva actualización resuelve nuevos fallos y mejora el rendimiento de la aplicación, según informaron los especialistas. Estos cambios y las mayores restricciones que se pueden observar a la hora de poder reenviar un mensaje, tiene que ver estrictamente con las ‘fake news’ y cadenas de mensajes.

La propagación de noticias o mensajes que son falsos, para crear un rumor ha tenido varios desenlaces trágicos. Por lo que la aplicación quiere limitar este tipo de uso.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO