San Miguel: incendio se registró en laboratorio de productos químicos

Once unidades del Cuerpo de Bomberos llegaron a la cuadra 30 de la avenida La Marina para controlar el fuego que se produce en un local de la empresa Inassa Envirolab

Once unidades del Cuerpo de Bomberos llegaron a la cuadra 30 de la avenida La Marina para controlar el fuego que se produce en un local de la empresa Inassa Envirolab

Un incendio de grandes proporciones se registró al interior del laboratorio de productos químicos de la empresa Inassa Envirolab ubicado en la cuadra 30 de la avenida La Marina, en el distrito de San Miguel

Once unidades del Cuerpo de Bomberos llegaron al lugar para controlar el siniestro, en tanto, personal de Enel trabajó para cortar el fluido eléctrico en todo el edificio y en viviendas aledañas. 

Debido a la densa humareda, los vecinos entraron en pánico y salieron de sus inmuebles para evacuar ante una mayor emergencia. Los vecinos precisaron que es la cuarta vez que el lugar se incendia y la Municipalidad de San Miguel no se pronuncia ante las constantes quejas. 

"Ya hemos presentado la queja para que esta fábrica se retire. Este lugar emerge un sonido ruidoso todo el día y la noche, no dejan dormir. Nos hemos quejado y no hay nada que haga la municipalidad", agregó una vecina. 

Dos camiones cisternas de la municipalidad y una de Sedapal llegaron al lugar para apoyar a los hombres de rojo. Se presume que balones de gas habrían explotado al interior. 

En tanto, América Noticias informó que el fuego -que ya está controlado- afectó a viviendas aledañas viéndose perjudicadas en sus estructuras. Además, se reportaron personas afectadas por el humo. 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO