Carretera Central: un chófer muerto y otro con lesiones leves dejó dos accidentes de transito

Miembros de la policía y DEVIANDES atendieron ambos accidentes de transito 

Miembros de la policía y DEVIANDES atendieron ambos accidentes de transito 

Conductor de tráiler muere aplastado por su vehículo, luego de caer a un abismo al río Mantaro. La excesiva velocidad y la pesada carga habrían sido contundentes, para que el tráiler que transportaba bolsas de cemento de Lima a Huancayo cayera a un abismo de más de 50 metros de altura en el sector de Quiulla.

Este accidente de transito sin vida al conductor del vehículo pesado, quien falleció aplastado, luego de caer a un abismo en el kilómetro 16.680 de la carretera central a orillas del río Mantaro.  

Luego de varias horas de trabajo por parte de la policía y del personal de DEVIANDES, lograron sacar al chófer de los fierros retorcidos.

Por otro lado, otro accidente de transito ocurrido en el Km 81 de la carretera central en horas de la madrugada, en el tramo Puente Huallatupe, entre el sector de Matucana y San Mateo un camión que contenía naranjas, se despisto quedando a un lado de la vía.

El chófer de este accidente de transito resulto con lesiones leves, mientras que la mercadería que transportaba quedo regada en plena carretera Central.

DEVIANDES y la policía realizaron trabajos para retirara el vehículo y hacer la limpieza del sector para el libre tránsito.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO