La Oroya: ambulancia de Deviandes atropella a menor dejándolo sin vida

Vecinos de La Oroya exigen la instalación de rompe muelles en el lugar del accidente de transito luego de la muerte del menor.

Vecinos de La Oroya exigen la instalación de rompe muelles en el lugar del accidente de transito luego de la muerte del menor.

En medio de una turba detienen al chofer de la ambulancia de Deviandes, luego atropellar a un menor de 14 años, que falleció inmediatamente por la gravedad de sus lesiones.

Testigos indicaron que la ambulancia de placa EUB-409, iba a excesiva velocidad por la carretera central, atropellando al menor A.C.O. (14), quien se dirigía a su centro de estudios la Institución educativa José Gálvez Barrenechea. El accidente ocurrió a escasos metros del estadio municipal de Santa Rosa de Sacco, en el Km 168 de la Carretera Central, en el sector de Chucchis provincia La Oroya.

El menor vestía con ropa de calle y portaba su mochila. Al lugar llegaron sus amigos y conocidos quienes indicaron que era un estudiante destacado, por ello integrante del club de periodismo de su centro de estudios.

Sara Ortiz, madre del menor tuvo reconoció el cuerpo que yacía en medio de un charco de sangre en la el asfalto de la carretera central, lo cual le produjo una crisis nerviosa, desmayándose, pero fue tratada por el personal del cuerpo de bomberos.

Los vecinos del lugar intentaron agredir al chófer que no se identifico, a la vez solicitaron la instalación de un rompe muelles en el lugar, debido a que es constante los accidentes en el lugar.

La empresa Deviandes presento un comunicado, señalando que el accidente se transito fue fortuito, debido a que el chófer se dirigía a una emergencia, donde el menor habría cruzado intempestivamente. Además, el comunicado señala que apoyara a los deudos.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO