#YoDenuncio: vehículos han convertido calle de Chorrillos en estacionamiento clandestino

Varios automóviles estacionan en la vía pública obstruyendo así un carril. Los vecinos enojados de Chorrillos, piden sanción inmediata.

Varios automóviles estacionan en la vía pública obstruyendo así un carril. Los vecinos enojados de Chorrillos, piden sanción inmediata.

Por intermedio del WhatsApp de La República, un ciudadano denunció la infracción cometida por varios conductores y vecinos del distrito de Chorrillos, y es que los vehículos que ocupan la vía pública y parte del carril vehicular afectan el tránsito de autos y peatonal en el distrito.

La invasión de la pista está ubicada en la calle La Mecánica, en la cuadra 3 de la avenida de Chorrillos. Según el vecino, la cuadra siempre está ocupada por estos vehículos, sobre todo en las primeras horas del día. 

Esta actividad molesta e incomoda a los vecinos debido a que, según ellos, no existe monitoreo por parte de los inspectores de tránsito, ni tampoco del área de fiscalización del distrito, para así erradicar esta actividad prohibida. 

“En esta calle se estacionan vehículos en toda la cuadra, siempre hacen lo mismo y las autoridades no hacen nada. Todas las mañanas sacan todos los carros a la calle”, escribió el ciudadano mediante WhatsApp.

Asimismo el ciudadano indicó, que algunos de estos vehículos que obstruyen el tránsito, están abandonados, destruidos, sin embargo no son llevados hacia el depósito municipal, por lo que pide a las autoridades municipales realizar una jornada de fiscalización

(Texto y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO