Trujillo: múltiple choque deja una persona muerta y más de 10 heridos graves

Accidente de tránsito ocurrió esta madrugada en el kilómetro 555 de la Panamericana Norte, en el distrito de Moche. 

Accidente de tránsito ocurrió esta madrugada en el kilómetro 555 de la Panamericana Norte, en el distrito de Moche. 

Una persona fallecida y más de 10 heridos dejó como saldo la violenta colisión de seis vehículos está madrugada, en la carretera Panamericana Norte, en el distrito trujillano de Moche (región La Libertad).

La víctima fue identificada como David Segundo Moya, mientras que las otras personas heridas, con múltiples policontunsiones,  fueron llevadas de emergencia a hospitales y clínicas locales de la ciudad de Moche, en coordinación con los Bomberos.

Según información de la Policía Nacional, el accidente se produjo pasadas las 05:00 horas y fue protagonizado por los ómnibus de las empresas Valtursa, de placa de rodaje B60-964; Ares, de placa D9F-946; la Perla del Ande, de placa T4J-956; y otros dos ómnibus de placa T1V-952 y B6F-963, y una furgoneta de placa T6J-823.

En declaraciones a la Agencia Andina, el jefe de la Macro Región Policial La Libertad Áncash, general PNP César Vallejo Mori, lamentó la pérdida del ciudadano y manifestó que se está investigando las causas del múltiple accidente.

Casi al mediodía de hoy, los vehículos siniestrados habían sido retirados de la vía, restableciéndose la transitabilidad en la zona.Representantes del Ministerio Público llegaron hasta el lugar para autorizar el levantamiento del cadáver. 

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO