Un varón muere y otro resulta herido tras despiste de vehículo en Cusco [FOTOS]

El carro en la que viajaban ambas personas cayó a una pendiente de casi 40 metros de profundidad. La Policía aún investigan las causas del accidente. 
 

El carro en la que viajaban ambas personas cayó a una pendiente de casi 40 metros de profundidad. La Policía aún investigan las causas del accidente. 
 

Un nuevo accidente de tránsito cobró la vida de una persona en Cusco. Esta vez un vehículo se despistó aparatosamente y cayó a una pendiente de casi 40 metros de profundidad.

Producto del accidente de tránsito un varón murió y otro quedo herido.  El hecho se registró en el sector de Fauce Alto ubicado en el centro poblado de Ccollana, distrito de Velille en Cusco

El accidente ocurrió al promediar las 7:30 horas de este sábado, el vehículo de placa N° V5X-636 terminó al borde de un riachuelo de la zona.  Alertados de lo ocurrido, agentes policiales llegaron al lugar y constataron la muerte de Arturo Armando Valencia de 39 años. 

Por su lado el chofer del vehículo identificado como Luís Alberto Taco Quispe de 40 años, natural de Arequipa, fue auxiliado y trasladado a un centro de salud de la jurisdicción para ser atendido. 

Entre tanto, se notificó del accidente al Fiscal Penal Provincial de Chumbivilcas, Giovani Fernández Mendoza, quién ordenó el levantamiento del cuerpo de Valencia para ser trasladado a la morgue central. Efectivos de la Policía realizan las indagaciones respectivas para dar con las causas del accidente.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO