Policía asesina a balazos a su expareja que se negó a retomar relación [VIDEO]

El agente de la PNP acabó con la vida de la joven de solo 21 años, tras dispararle dos veces en la espalda. Luego, el sujeto se suicidó.

El agente de la PNP acabó con la vida de la joven de solo 21 años, tras dispararle dos veces en la espalda. Luego, el sujeto se suicidó.

La tarde del último martes, un nuevo caso de feminicidio se registró en el Perú. Esta vez en Tingo María, donde un policía asesinó a balazos a su expareja, una joven estudiante de solo 21 años, y luego se suicidó.

El agente de la PNP fue identificado como Rossini Antonio Gómez Vargas (21), quien disparó por la espalda a Brigitte Krishna Antonio Rojas (21), luego de una discusión.

El último martes, la víctima, una joven estudiante de Administración, salió de sus clases y se dirigió hasta la vivienda de su expareja en el Comité 7 del Asentamiento Humano Brisas del Huallaga sector Los Cocos, en Tingo María, para conversar sobre su relación sentimental.

Ella se negó a retomar la relación, y, tras ello, el policía le disparó dos veces en la espalda. Luego de su crimen, el policía habría atentado contra su vida, pues también fue encontrado sin vida.

Las autoridades llegaron hasta la escena del crimen para realizar las respectivas investigaciones. Los cuerpos de los fallecidos fueron llevados a la morgue de Tingo María.

Cabe recordar que hace unos días sucedió un caso similar en Lima, en el distrito de El Agustino. Un policía, identificado como Elvin Javier Chávez Silva, asesinó con su arma reglamentaria a la propia madre de sus hijos. Luego de cometer el atroz acto, se suicidó.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO