¿Cuánto ganarías invirtiendo S/100 en factoring? Simula tu inversión AQUÍ
No esperes más tiempo para rentabilizar tu dinero. Invierte en factoring y obtén una rentabilidad de hasta 18% anual.

Las inversiones en factoring han surgido como una opción atractiva en el sector financiero, ofreciendo una oportunidad para aquellas personas interesadas en rentabilizar su dinero y obtener ganancias a corto plazo. Pero, ¿en qué consiste invertir en factoring?
La inversión en factoring es una alternativa de inversión en la que personas adquieren una parte o la totalidad de facturas de empresas grandes que operan en Perú. Estas facturas suelen representar pagos futuros por bienes o servicios ya entregados. Cuando una empresa vende sus facturas a una entidad de factoring, recibe liquidez inmediata, mientras que los inversionistas reciben un interés por el dinero prestado que, generalmente, es mayor que el que se puede obtener con otros instrumentos financieros.
Son muchas las entidades financieras que ofrecen esta opción de inversión, sin embargo, las Fintech se han posicionado como una alternativa con condiciones más favorables para los inversionistas por diversas razones como:
- Plataformas tecnológicas ágiles y seguras.
- Tasas de retorno más atractivas.
- Transparencia y rapidez en las operaciones.
Además, las Fintech han disminuido las barreras de entrada a este tipo de inversiones. Anteriormente, el factoring solía ser dominado por grandes inversionistas. Sin embargo, plataformas digitales y Fintech como Prestamype han democratizado el acceso, permitiendo a inversores minoristas participar en estas oportunidades con montos de inversión más bajos y tasas de retorno muy atractivas.
¿Por qué invertir en factoring con Prestamype?
Las razones por las que debes invertir en factoring con Prestamype son las siguientes:
- Montos bajos de inversión: esta opción de inversión requiere montos bajos de inversión a diferencia de otras alternativas. En Prestamype, puedes comenzar a invertir en factoring con tan solo $25 o S/ 100.
- Retornos atractivos: El factoring ofrece retornos más altos en comparación con alternativas de inversión tradicionales. Invirtiendo en Prestamype puedes obtener una rentabilidad de hasta 18% anual.
- Ganancia a corto plazo: Los plazos de pago invirtiendo en factoring con Prestamype van de los 15 hasta 120 días. Durante ese plazo, tu dinero genera intereses.
- Diversificación: Al invertir en factoring podrás rentabilizar tu dinero en empresas reconocidas del Perú de distintos sectores económicos, así podrás reducir el riesgo de tu portafolio.
- Riesgo: Este tipo de inversión cuenta con el respaldo de un título valor registrado en CAVALI. Además, Prestamype realiza una evaluación exhaustiva de los estados financieros de las empresas pagadoras
¡Simula tu inversión y descubre cuánto ganarías!
Ahora que conoces las ventajas de invertir en factoring, ¿te gustaría saber cuánto podrías ganar?
Desde la plataforma de Prestamype, todos los interesados en hacer crecer su dinero podrán simular su inversión y descubrir cuánto ganarían. ¡No esperes más tiempo! Simula tu inversión, AQUÍ.
[PUBLIRREPORTAJE]











