Salatiel Marrufo, Sada Goray y Mauricio Fernandini no acudirán a la Comisión de Fiscalización
El grupo de trabajo los citó para ser interrogados y conocer más detalles sobre los presuntos actos de corrupción que se habrían cometido en el Fondo Mivivienda.
La empresaria investigada Sada Goray; así como Salatiel Marrufo, exjefe del gabinete de asesores del Ministerio de Vivienda; y el periodista Mauricio Fernandini, quien se acogió a la confesión sincera; no asistirán a la citación que les realizó la Comisión de Fiscalización para este miércoles 14 de junio, según confirmaron fuentes de "Latina noticias".
Ellos tres iban a ser interrogados por los presuntos actos de corrupción que se dieron en el Ministerio de Vivienda para favorecer a la empresa Marka Group durante la gestión del exministro de dicha cartera Geiner Alvarado.
PUEDES VER: Sada Goray: Fiscalía interviene Fondo MiVivienda por capacitación a directores antes de ser nombrados
El abogado de Salatiel Marrufo, Eliu Arismendiz, sostuvo que su patrocinado no fue notificado válidamente por el Congreso y que es por esa razón que no asistirá a la citación de dicho grupo de trabajo que preside el fujimorista Héctor Ventura.
En cuanto a Sada Goray, ella envió un oficio al titular de la Comisión de Fiscalización solicitando su reprogramación. La misma petición la llevó a cabo el periodista Mauricio Fernandini.
PUEDES VER: Mauricio Fernandini entregó la mitad de la coima que Sada Goray le dio a Salatiel Marrufo
En las últimas semanas, Sada Goray, Mauricio Fernandini y Salatiel Marrufo se convirtieron en el centro de las noticias tras conocerse más detalles acerca de los supuestos actos de corrupción que se habrían cometido durante el Gobierno del expresidente Pedro Castillo. Entre estos se encuentra que el hombre de prensa se acogió a la confesión sincera y reveló que las reuniones entre su prima Pilar Tijero, Marrufo y Goray tuvieron lugar en su residencia de San Isidro.