Hildebrandt: “Fue Keiko Fujimori quien demolió el indulto de su padre"

Para el periodista, la lideresa de Fuerza Popular fue una de las responsables para que su padre tenga que volver a prisión. Agregó que no cree en sus lágrimas.

Para el periodista, la lideresa de Fuerza Popular fue una de las responsables para que su padre tenga que volver a prisión. Agregó que no cree en sus lágrimas.

Luego que el Poder Judicial decidiera anular el indulto al exdictador, Alberto Fujimori, miles de simpatizantes de Fuerza Popular han arremetido contra Keiko Fujimori, a quien consideran unas de las culpables de esta medida. En la misma línea opinó el periodista y director del semanario Hildebrandt en sus trece, César Hildebrandt.

Hildebrandt recordó la posición de posición de Keiko Fujimori y Fuerza Popular desde que se empezó a negociar el indulto otorgado por Pedro Pablo Kuczynski. "¿Y las lágrimas de Keiko? La recuerdo objetando las circunstancias del indulto y luego, con la colaboración decisiva de Producciones Mamani, revelándose al país la turbia negociación que estuvo detrás de liberación de su padre, lo que produjo la caída del muy interesado befefactor Kuczynski", escribió el periodista en su última columna.

Como se recuerda, luego que se conociera que el exdictador iba a volver a prisión, Keiko Fujimori declaró entre lágrimas que era el día más triste de su vida. Hildebrandt tuvo una opinión contundente a esta reacción de la lideresa de Fuerza Popular.

"Fue ella, como dice Nakazaki, quien demolió el indulto de su padre. No creo en una sola de sus lágrimas. Que ese cuento se lo susurre a Kenji, que podría ser el mejor de sus biógrafos y que, a manera, predijo lo que acaba de suceder", resaltó.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO