Denuncian que Camayo recibió visita fuera del horario permitido

¿Privilegios? Un video enviado a este diario mostraría el trato preferente hacia los familiares del empresario Antonio Camayo en la Prefectura de Lima.

¿Privilegios? Un video enviado a este diario mostraría el trato preferente hacia los familiares del empresario Antonio Camayo en la Prefectura de Lima.

¿Privilegios? A través de un video enviado a este diario, familiares de uno de los detenidos durante el megaoperativo realizado en La Victoria, denunciaron que el empresario Antonio Camayo recibió la visita de su hermano fuera del horario permitido.

Según se puede ver en las imágenes, el hermano de Antonio Camayo fue captado saliendo de la Prefectura de Lima, a donde fue trasladado el empresario tras ser detenido por su presunta implicancia con miembros de la organización criminal ‘Los Cuellos Blancos del Puerto’.

Mientras salía, el hombre fue increpado por dos mujeres, familiares de unos de los detenidos, quienes denunciaron un trato preferente para los familiares de Antonio Camayo, al dejarlos entrar fuera del horario permitido.

Antonio Camayo es uno de los personajes implicados en el escándalo revelado por los audios CNM. Asimismo, es sindicado de formar parte de la organización criminal ‘Los Cuellos Blancos del Puerto’, investigada por el Ministerio Público.

El gerente general de Iza Motors y otras 10 personas fueron detenidas el pasado 29 de julio en una megaoperación para desarticular a la citada banda. De acuerdo a las pesquisas, ellos integrarían una organización criminal dedicada al tráfico de influencias y corrupción de funcionarios en el Callao.

Tras ser detenido, Antonio Camayo rechazó pertenecer a la organización delictiva y pidió al juez afrontar su proceso en libertad.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO