Notas de Prensa

Nueva agencia de Caja Arequipa en sede de Sedapar fortalecerá la atención de servicios para la población arequipeña.

Microfinanciera arequipeña y Sedapar suman esfuerzos para ofrecer una experiencia de atención más eficiente, moderna y cercana, en beneficio de miles de usuarios.

Con esta apertura, Caja Arequipa reafirma su compromiso con la comunidad, centralizando servicios financieros.
Con esta apertura, Caja Arequipa reafirma su compromiso con la comunidad, centralizando servicios financieros.

Con el compromiso de seguir acercando sus servicios a la comunidad, Caja Arequipa anuncia la apertura de una nueva agencia dentro de la sede principal de Sedapar (Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Arequipa), ubicada en la Av. Virgen del Pilar 1701, en la ciudad de Arequipa. Esta nueva oficina será un punto clave para optimizar la atención a los usuarios de Sedapar, al centralizar en un solo espacio tanto los servicios financieros como el pago de recibos de agua.

La agencia inició operaciones desde hoy, 21 de abril, con un horario de atención de lunes a viernes de 7:30 a. m. a 5:30 p. m., y los sábados de 8:00 a. m. a 12:00 del mediodía. Cuenta con cuatro ventanillas de atención, personal especializado para orientar a los usuarios y un cajero automático que facilita operaciones fuera del horario regular. Esta sede, que se suma a las 228 agencias de Caja Arequipa a nivel nacional, brinda atención directa para el pago de recibos de agua, así como servicios financieros como apertura de cuentas, depósitos, transferencias, operaciones de tipo de cambio, entre otros.

larepublica.pe

Con esta apertura, Caja Arequipa reafirma su compromiso de estar al servicio de los ciudadanos, integrando esfuerzos con el Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Arequipa (Sedapar) para mejorar la calidad en la atención de los servicios básicos, especialmente para las familias arequipeñas que ahora contarán con un espacio moderno y eficiente dentro de la misma sede operativa de su empresa de agua.

La información presentada en este espacio fue proporcionada por terceros y no necesariamente reflejan el punto de vista de La República.

Ofertas

Últimas noticias

Reportan feroz incendio en taller de la avenida Huarochiri, en Ate: siniestro afecta tres pisos del inmueble

Reportan feroz incendio en taller de la avenida Huarochiri, en Ate: siniestro afecta tres pisos del inmueble

Cobra HOY dos bonos activos de 523,10 bolívares en mayo 2025: registro, beneficiarios y cómo aceptar el pago vía Sistema Patria

¿Herederos pagarán deudas bancarias tras la muerte del titular? Esto dice la nueva ley de la SBS

Notas de Prensa

Donde ESG y trading inteligente se dan de la mano

Donde ESG y trading inteligente se dan de la mano

Feria del Libro de San Borja ofrecerá más de 70 actividades culturales

Caja Arequipa es doble finalista de los Effie Awards 2025 con campañas que ponen al microempresario en el corazón de su apuesta comercial

Estados Unidos

Redada de inmigración en EEUU: ICE, FBI y la DEA arrestan más de 20 inmigrantes durante un megaoperativo de 3 días

Redada de inmigración en EEUU: ICE, FBI y la DEA arrestan más de 20 inmigrantes durante un megaoperativo de 3 días

Inmigrantes en EEUU no deben salir de casa sin este documento o serán detenidos y deportados por ICE

Malas noticias para inmigrantes: ICE podría arrestarte si eres acusado por estos delitos y acelerar tu deportación de EEUU

Política

Comisión que verá caso de 'hija política' de César Acuña tiene vínculos con Eduardo Salhuana de APP

Comisión que verá caso de 'hija política' de César Acuña tiene vínculos con Eduardo Salhuana de APP

Avanza el ataque contra Jorge Salas Arenas: Comisión Permanente lo acusa por presunta negociación incompatible

Jefe de la Policía estuvo fuera del país durante el secuestro de trabajadores mineros en Pataz y la balacera en la Vía Expresa