Notas de Prensa

Claro: app permite que usuarios porten o activen una línea

Cambiarse a Claro o activar una nueva línea prepago o postpago brindará beneficios a usuarios a través de la aplicación Actívalo Tú Mismo.

Clientes podrán recibir diversos beneficios. Foto: difusión
Clientes podrán recibir diversos beneficios. Foto: difusión

Con el objetivo de seguir mejorando la experiencia de servicio y otorgar mayores beneficios, Claro anunció que los usuarios podrán portar o activar una línea de manera rápida, fácil y segura a través del aplicativo Actívalo Tú Mismo.

Esta aplicación es una herramienta que permite a los clientes de Claro auto gestionar, desde un equipo celular, la activación o portabilidad de una línea de telefonía móvil (prepago o postpago) con todas las medidas de seguridad que se necesitan.

“Lograr un proceso 100% de autogestión que sea completamente amigable para nuestros usuarios ha sido una de nuestras metas desde el inicio de la pandemia”, sostuvo Eduardo Carrillo, subdirector de Canales de Autogestión de Claro de Perú.

Hasta el 4 de enero del 2021, los clientes que se cambien a Claro o activen una línea postpago recibirán un bono de 4 GB de datos adicionales al plan que contraten, mientras que los prepago podrán acceder a 4GB, minutos y SMS ilimitados.

Cabe indicar que para contar con el app “Actívalo Tú Mismo”, los usuarios deben tener un sistema operativo Android desde la versión 5.1 y que cuenten con una cámara de fotos desde 5 megapixeles con flash e iOS desde la versión 13.5 con cámara desde 5 Megapixeles con flash.

Además, pueden descargar el aplicativo desde Google Play o App Store e ingresar el número de DNI, elegir la opción deseada, ya sea activar una nueva línea o hacer portabilidad, escanear el código de barras del chip y seguir los pasos para la activación. Para más detalles, ingrese aquí.

La información presentada en este espacio fue proporcionada por terceros y no necesariamente reflejan el punto de vista de La República.