¿Cómo ver cuánto tengo en mi AFP?

Perú Debate 2021 presentará propuestas orientadas hacia un mejor gobierno

A través de seminarios virtuales, Perú Debate 2021 busca reafirmar su compromiso con todos los peruanos.

Con el propósito de elevar el nivel del debate electoral y contribuir con un mejor gobierno 2021-2026, el proyecto “Perú Debate 2021: propuestas hacia un mejor gobierno” presentará, desde el martes 2 al jueves 5 de febrero, veinte documentos de política pública a través de seminarios virtuales (9:00 a.m. – 1:00 p.m.).

Cada sesión digital no solo contará con la exposición del autor principal del documento, sino también tendrá la moderación y comentarios de renombrados expertos de instituciones académicas y de la sociedad civil.

Asimismo, la presentación de los documentos, además de incluir un diagnóstico sectorial y hojas de ruta, estarán distribuidos en cuatro ejes temáticos: Reforma del estado y gestión pública, Políticas sociales, Desarrollo productivo y empleo, y Desarrollo y ambiente.

Cabe resaltar que Perú Debate 2021 es impulsada por el Consorcio de Investigación Económica y Social (CIES), la Escuela de Gobierno y Políticas Públicas de la PUCP, el Instituto de Estudios Peruanos, la Asociación Civil Transparencia, el Centro de Investigación de la Universidad del Pacífico e IDEA Internacional.

Si deseas ser parte de los cuatro seminarios virtuales que Perú Debate 2021 ofrece, puedes ver todas las trasmisiones en vivo por medio de las plataformas digitales de La República o seguirlo a través del Facebook del CIES.

[Contenido patrocinado]