Mundo

Madre de niño víctima de bullying que se quitó la vida comparte mensaje: “Enseñen bondad”

Samie Hardman compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales para crear conciencia y recordar a su hijo de 12 años que decidió acabar con su vida el último 10 de febrero tras sufrir acoso escolar.

La madre de Drayke Hardman llamó a los padres a ser conscientes de las consecuencias del bullying y a enseñar a sus hijos la bondad. Foto: @shardman5
La madre de Drayke Hardman llamó a los padres a ser conscientes de las consecuencias del bullying y a enseñar a sus hijos la bondad. Foto: @shardman5

“¿Cómo un niño de 12 años que fue amado ferozmente por todos piensa que la vida es tan difícil que necesita alejarse de ella?”, se puede leer en conmovedor mensaje que escribió Samie Hardman en sus redes sociales luego de perder a su pequeño, quien se quitó la vida tras sufrir bullying en la escuela. “Esto... Esto es el resultado del bullying. Mi guapo hijo estaba peleando una batalla de la que ni yo pude salvarlo. Es real, es silenciosa y no hay nada, absolutamente nada que puedas hacer como padre para alejar ese dolor tan profundo”, escribió la ciudadana americana que reside en Utah, Estados Unidos.

Con el #doitfordrayke, Hardman busca expresar su dolor y crear conciencia en los padres y madres de familia sobre la forma en que puede afectar a los niños el acoso en los colegios. Esto luego de que su hijo Drayke Hardman de 12 años decidiera quitarse la vida tras sufrir bullying por más de un año por parte de otro estudiante de su escuela.

TE RECOMENDAMOS

CASA 8 EN LA CARTA ASTRAL | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Mi corazón está destrozado, no sé cómo arreglarlo, o si alguna vez lo haré, pero pasaré cada minuto enseñando bondad en memoria de mi amigo favorito. Su propósito aquí era enseñar bondad, mostrar amor, y lo hizo absolutamente, tomó a cualquiera como amigo para que tuvieran uno”, se puede leer en el mensaje.

El último 10 de febrero, el menor dejó este mundo luego de estar internado en emergencias. Los padres narraron a la cadena de televisión americana KUTV que días antes el niño había tenido problemas en la escuela. A inicios de la semana había vuelto con el ojo morado. Según le contó a una de sus hermanas mayores, había sido producto de un altercado físico con otro compañero. Asimismo, la noche que Drayke intentó suicidarse se había rehusado a ir a su práctica de baloncesto.

“Conocer a Drayke era amarlo, tenía un fuego que se encendía por la gente, su personalidad ingeniosa y esos ojos azules de bebé conquistaron al mundo”, comentó Samie Hardman sobre su hijo. “Siempre le decía a su papá y a sus hermanas que iba a ser la estrella más baja de la NBA para que pudiera formar equipo con @spidadmitchell y pudieran conquistar el baloncesto”, agregó.

De igual forma, la madre también instó a los padres a que sean conscientes de la problemática del bullying y que les enseñen a sus hijos a ser bondadosos: “Diré que los abracen, a sus bebés, abrácenlos fuerte. Enséñenles a vivir y a amar ferozmente. Enséñenles bondad”.

Líneas de apoyo

Si usted, algún familiar o conocido suyo está atravesando por un momento difícil y no encuentra salida a la situación por la que atraviesa, puede llamar gratis en Perú a la línea 0800-4-1212 (La voz amiga), 105 (PNP), 116 (Bomberos) o hable con alguien de confianza. Si está en otro país ingrese aquí (https://www.telefonodelaesperanza.org/).

Lo más visto
Lo último
Nuevo líder supremo de Irán promete "vengar la sangre" de muertos en la guerra en su primera aparición pública

Nuevo líder supremo de Irán promete "vengar la sangre" de muertos en la guerra en su primera aparición pública

LEER MÁS
La profesora de matemáticas que dejó su trabajo para entrar a OnlyFans: “Un mes lo gano en un día”

La profesora de matemáticas que dejó su trabajo para entrar a OnlyFans: “Un mes lo gano en un día”

LEER MÁS
Atentado contra sinagoga israelí en Estados Unidos: autoridades acaban con la vida del atacante durante intercambio de disparos

Atentado contra sinagoga israelí en Estados Unidos: autoridades acaban con la vida del atacante durante intercambio de disparos

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

DNI amarillo con fecha vigente continúa siendo válido para trámites escolares, confirma Reniec

Los malos consejos de Martín Adán, por Eduardo González Viaña

Recojo del DNI en Reniec: ahora podrás hacerlo también sábados y domingos

Mundo

Un nuevo 'taxi volador' supera en China su primera prueba de vuelo: cuenta con una capacidad de 10 pasajeros

Esta potencia de América Latina y EE. UU. firman un acuerdo sobre minerales críticos y tierras raras

Lula da Silva y el hijo mayor de Jair Bolsonaro empatan en encuesta presidencial con 41% cada uno

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: ONPE anuncia que resultados de la primera vuelta se conocerían al mediodía del 13 de abril

Augusto Ruidías fue incorporado como juez de la Corte Suprema de Justicia

Darwin Espinoza habría agredido a señor en centro comercial: ciudadano manifiesta lesiones en la nariz