Mundo

Anciana quedó atrapada en su baño por 8 días y repartidores de comida la salvan

Al ver que su clienta no contestaba, Jackson se preocupó y decidió llamar a la policía. Rápidamente las autoridades irrumpieron en el hogar y finalmente encontraron a la mujer con vida dentro de su tina.

Anciana quedó atrapada en su baño por 8 días y repartidores de comida la salvan
Anciana quedó atrapada en su baño por 8 días y repartidores de comida la salvan

Una mujer en Inglaterra quedó encerrada durante varios días en su baño, pero fue gracias a un servicio de comida contratado, que se percataron de ello y la ayudaron a salir.

La señora de 70 años quedó atrapada en la tina de su baño. Había entrado a relajarse, pero no pudo volver a pararse. Al parecer, por su avanzada edad le habría costado ponerse de pie, estando sola en su casa, sin alguien que la ayude.

La mujer, de quien no se ha revelado su identidad, permaneció sin comida durante más de una semana.

Pero para su suerte, ella tenía un servicio contratado con la tienda Wiltshire Farm Foods, quienes le llevaban sus víveres hasta la puerta de su casa. Es por esto que una de las empleadas del lugar, Dawn Jackson llamó insistentemente para poder comunicarse con ella por la entrega de su pedido.

Al ver que su clienta no contestaba, Jackson se preocupó y decidió llamar a la policía. Rápidamente las autoridades irrumpieron en el hogar y finalmente la encontraron con vida dentro de su tina.

Por suerte la mujer se encontraba bien de salud, pero lo único que necesitaba era comer, pues tenía mucha hambre, reportó Daily Mail.

Un portavoz de la policía dijo: “La policía recibió una llamada de un miembro del público mostrando su preocupación por el bienestar de un residente en una dirección en Loughborough. Los oficiales acudieron a la dirección y tras forzar la puerta, encontraron a la mujer en el baño, incapaz de salir”.

La anciana contaba con un calentador eléctrico que tenía encendido, gracias a ello pudo mantenerse caliente todo el tiempo que estuvo encerrada. Actualmente se está recuperando en el hospital.