Marketing

Derribando mitos, la iniciativa que busca evitar el consumo de alcohol en jóvenes

A través de una página web, la alianza informa sobre los efectos que produce el consumo excesivo de alcohol.

mitos sobre el alcohol
mitos sobre el alcohol

La coalición Destiladores Unidos del Perú, conformada por las multinacionales Campari, Diageo y Pernod Ricard, no solo se enfoca en crear conciencia sobre el consumo de alcohol, sino también informa a las personas sobre esta problemática. Por esta razón, esta alianza, junto a Latina, ha puesto en marcha la iniciativa Derribando mitos con el fin de lograr el cero consumo de bebidas espirituosas entre los jóvenes.

A través de la web derribandomitos.latina.pe, la coalición informa, con base científica, sobre los efectos del consumo nocivo del alcohol y la verdad detrás de los mitos que se tejen en torno al tema. Asimismo, la página brinda la sección “mito o verdad”, una dinámica que invita al usuario a realizar un cuestionario que, tras su desarrollo, brinda una explicación sobre la respuesta correcta.

Patrick Feldman, vocero de la alianza, sostuvo que, a través de la iniciativa Derribando mitos, buscan informar sobre los problemas y daños que genera el consumo excesivo de alcohol en las personas. “Estamos comprometidos con educar a la población peruana sobre la importancia de tomar decisiones positivas y conscientes respecto al consumo de alcohol”, puntualizó.

Como se recuerda, Destiladores Unidos del Perú es una coalición creada con el propósito de llevar un mensaje de prevención a la comunidad. Esta alianza, conformada por las principales multinacionales de bebidas espirituosas, busca crear conciencia sobre la ingesta nociva de las bebidas alcohólicas, fomentar la responsabilidad de las personas y generar las condiciones para un debate constructivo sobre el tema.

[Contenido patrocinado]

Lo más visto
Lo último
Día del Marketero: Conoce a los 5 CMO más influyentes del mundo según Forbes

Día del Marketero: Conoce a los 5 CMO más influyentes del mundo según Forbes

LEER MÁS
FridayMood y la campaña que ha puesto a bailar a los emprendedores peruanos de la mano de Wally

FridayMood y la campaña que ha puesto a bailar a los emprendedores peruanos de la mano de Wally

LEER MÁS
Magitek presenta: “NATURALEZA MÁGICA”, del 9 de febrero al 9 de abril en Plaza Norte

Magitek presenta: “NATURALEZA MÁGICA”, del 9 de febrero al 9 de abril en Plaza Norte

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Migraciones habilita 100.000 citas para pasaportes en diciembre: ¿cómo sacar una?

La buena noticia para beneficiarios del Fonavi en Perú que aún no han cobrado la devolución de aportes en el Banco de la Nación este 2025

Cierran la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025: revisa el plan de desvío este 3 de diciembre

Marketing

Día del Marketero: Conoce a los 5 CMO más influyentes del mundo según Forbes

Justicia agraria: la importancia de su consolidación

FridayMood y la campaña que ha puesto a bailar a los emprendedores peruanos de la mano de Wally

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla