La campaña se denomina “Mamá sabe elegir, mamá sabe de selección”.,En reconocimiento a las mujeres que son ejemplo de fortaleza y perseverancia, Tottus anuncia como sus nuevas embajadoras de marca a las señoras Petronila Gonzales, madre del capitán de la selección peruana, Maqui Bravo, madre de Christian Cueva, Nancy Cortijo, madre de Renato Tapia, y Marilú Blanco, madre de Miguel Araujo. Basándose en el concepto “MAMÁ SABE”, Tottus lanza esta iniciativa que busca reconocer el rol de las madres que son parte fundamental en el desarrollo y formación de la familia. La marca espera inspirar a otras mujeres que diariamente se esfuerzan en desarrollarse, impulsar a la familia y superar cualquier tipo de retos. A partir del miércoles 21, la empresa está poniendo en circulación en medios televisivos y en redes sociales un spot denominado “Mamá sabe elegir, mamá sabe de selección”, el cual muestra a las nuevas embajadoras de la marca recorriendo una de las tiendas de Tottus y eligiendo productos con sabiduría. “Para Tottus la mamá lo es todo. Es por ello que tenemos la satisfacción de que Petronila Gonzales, Maki Bravo, Nancy Cortijo y Marilú Blanco sean nuestras aliadas y a la vez madres de jóvenes deportistas que son un ejemplo para el país. Esta es nuestra forma de sumarnos a la celebración del mundial. Les damos las gracias y nuestro reconocimiento”, explicó la Gerente de Marketing de Tottus, Alexandra Bottger. En el marco de esta iniciativa, Tottus y las citadas madres de familia irán anunciando progresivamente sobre los “preciazos”, que son oportunidades para que las familias tengan acceso a los mejores productos del mercado, y la mejor nutrición y alimentación, sin exigirle al presupuesto familiar. “Desde hace 15 años, somos socios de las amas de casa ofreciendo precios bajos”, puntualizó la gerente de Marketing de Tottus. Ficha técnica: Tottus: Gerente de Marketing: Alexandra Bottger Jefa de Publicidad: Luciana Reátegui Jefa de Publicidad: Alaina D´Brot Jefe de Publicidad: Luis Vera Jefa de Medios: Andrea Gallastegui Subgerente de Marketing Digital : Gabriela Chang Jefa de Marketing Digital: Isabella Urquiza Jefa de Visual Merchandising: Sandra Zepilli Agencia Wunderman Phantasia Vicepresidente Creativo: Jose Aburto Head of Art: Augusto Landauro Director General de Cuentas: Carlos Bernal Director de Planning: Victor Garzón Director de Producción: Luis Grieve Director Creativo: Paulo Castro Director de Arte: Yoshiro Zurita Supervisora de Cuentas: Keila Muñoz Ejecutiva de cuentas: Estefanía Degregori Redactores Creativos Seniors: Andrés Aranguren, Carlos Márquez y Willmer Fernandez Coordinado de Social Media: Fabrizzio Moral Diseñador: Stefanny Verano y Alfonso Portillo Realizadora: Espíritu Director: Jorge Carmona Director : Giacomo Cochella Productor ejecutivo: Ximena Lazo Supervision de producción : Daniela Talavera Asistente de dirección: Lucia Amigo 2do. Asistente de dirección: Camila Legaspi 3er asistente de dirección: Carlos Lazo director de arte: Chiara Rizo Patron (La Trucha) productor tecnico: Edmundo Febres Director de foto: Andres Mazzon asistente de cámara: Daniel Garate / Ricardo Pigati 2do asistente: Sasha Poshel / Victor Martin Diaz Making Off: Leonardo Amador data: Paul Montalva / Edinson Gomero video Asist: Victor Fernandez / Raul Dávalos Gaffer: Edmundo Febres / Leonardo Aguirre Técnicos: Roberto Roman / Julio Lopez / Miguel Fajardo / Edgardo Febres / Justo Diestra / Alessandro Carughi Off line: Alfredo Ferreyros On line: Lunatic Audio directo: Mario Rivas / Sebastian Legaspi producción de campo: Del Mate Producciones Audio: Audiopost Fuente: Mercado Negro.