Horóscopo de hoy: predicciones para Leo, Virgo y otros signos zodiacal este sábado 21 de noviembre

Horóscopo  LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

21 Nov 2020 | 6:31 h
Horóscopo de hoy, sábado 21 de noviembre de 2020, por Jhan Sandoval. Foto: composición / La República

El tarotista Jhan Sandoval tiene los mejores pronósticos para tu signo zodiacal en el horóscopo de hoy, sábado 21 de noviembre de 2020.

El horóscopo de hoy diario gratis te ayudará a tomar mejores decisiones para este día, sábado 21 de noviembre de 2020, de acuerdo a las predicciones de tu signo zodiacal, según la lectura del tarot de Jhan Sandoval.

Descubre qué le depara en el futuro a Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Además, conocerás cuál es el signo de esa persona especial por su fecha de nacimiento.

¿Cómo saber qué signo del zodiaco soy en el horóscopo?

La única forma para saber qué signo del zodiaco eres en el horóscopo es mediante tu fecha de nacimiento, es decir, el día y mes de tu cumpleaños determinará a qué signo zodiacal perteneces.

¿Cuál es el signo zodiacal de cada mes, según el horóscopo?

Signo zodiacalFechaElemento
Aries21 de marzo al 20 de abrilFuego
Tauro21 de abril al 21 de mayoTierra
Géminis22 de mayo al 21 de junioAire
Cáncer22 de junio al 23 de julioAgua
Leo24 de julio al 23 de agostoFuego
Virgo24 de agosto al 22 de septiembreTierra
Libra23 de septiembre al 22 de octubreAire
Escorpio23 de octubre al 22 de noviembreAgua
Sagitario23 de noviembre al 21 de diciembreFuego
Capricornio22 de diciembre al 19 de eneroTierra
Acuario20 de enero al 19 de febreroAire
Piscis20 de febrero al 20 de marzoAgua

Horóscopo de ayer

¿No pudiste revisar el horóscopo diario de ayer viernes 20 de noviembre de 2020? Hazlo hoy desde la web de La República. Conoce cuáles fueron las predicciones para cada signo zodiacal en los ámbitos del amor, salud y dinero.

Horóscopo de Aries

Alguien podría aprovecharse de tu confianza y descuidar las actividades que encargaste, sé más exigente. Te alegrará la intención de tu pareja en hacer las paces, vuelve un período de armonía.

Horóscopo de Tauro

Una actividad que resultó más complicada de lo que pensaste retrasará otros temas en marcha, sé paciente y todo se resolverá. No hay entendimiento, toma distancia y ambos recapacitarán.

Horóscopo de Géminis

Recibes noticias favorables respecto a esa documentación que se había dilatado, todo empieza a acelerarse. No tomes a la ligera esa situación sentimental, podrías lastimar sin buscarlo.

Horóscopo de Cáncer

Un cambio en tu agenda te obligaría a cancelar todo lo programado, sé paciente y no pierdas los ánimos. En el amor, terminan las discusiones, darás paso al diálogo y a la reconciliación.

Horóscopo de Leo

Es necesario que aclares ese tema económico que está pendiente de resolver, no conviene retrasarlo. La invitación inesperada de una amistad cambiará tus planes, pasarás un excelente momento.

Horóscopo de Virgo

No asumas una postura radical cuando realmente deseas aclarar las diferencias que te separan de tu pareja. El entendimiento entre ambos llegará cuando invites a una real conciliación.

Horóscopo de Libra

La persona que amas podrá entender tus motivos y razones cuando los expongas de una manera pacífica y sin ánimo de confrontación. Una postura contraria podría complicar la situación.

Horóscopo de Escorpio

Dejarás de preocuparte y seguirás la pauta de alguien que ha pasado por la misma experiencia que tú. Estarás orientado y con los caminos más claros, pronto superarás esos problemas.

Horóscopo de Sagitario

Tiendes a ser muy sincero, pero es posible que hoy tus comentarios resulten incómodos para una persona que es muy susceptible a las ironías. Sé prudente y conservarás la armonía.

Horóscopo de Capricornio

Los cuestionamientos y el exceso de desconfianza estarían complicando las posibilidades de reconciliación que esa persona desea propiciar. Baja la guardia y permítete el diálogo.

Horóscopo de Acuario

La armonía que sentirás a tu alrededor mejorará tus ánimos y te impulsará a realizar actividades en el hogar que habías descuidado por los constantes conflictos. Tu entorno te apoyará.

Horóscopo de Piscis

Te genera incertidumbre estar a la espera de una comunicación que no termina por llegar, es el momento de tomar iniciativas y buscar a esa persona, es importante que aclares todas tus dudas.

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente

No te pierdas lo que dicen los astros para esta semana, de acuerdo a cada signo zodiacal, gracias al horóscopo semanal de Mhoni Vidente. Conoce las más acertadas predicciones de la tarotista para la salud, el dinero, el amor y el trabajo del 16 al 22 de noviembre.

Horóscopo de mañana por signo zodiacal

No te olvides de buscar mañana en la web de La República el horóscopo diario más acertado, a cargo de Jhan Sandoval. No te pierdas las predicciones de amor, dinero, salud y trabajo del sábado 21 de noviembre de 2020.

Video Recomendado