Profesora de educación especial en Missouri, EEUU, confesó haber enviado fotos íntimas a su alumno menor de edad por Snapchat
Rikki Lynn Laughlin se declaró culpable de enviar imágenes sexuales a un estudiante de 16 años por Snapchat, enfrentando cargos.

Rikki Lynn Laughlin, una docente de educación especial de 26 años y casada, ha reconocido su culpabilidad en un tribunal de Missouri. La profesora enfrenta cargos por haber enviado imágenes y videos de contenido sexual a un estudiante de 16 años mediante la aplicación Snapchat.
La docente decidió admitir los cargos para evitar una pena mayor y carcelaria, en los que se incluye el delito de agresión de primer grado hacia un menor de edad.
¿Quién es la profesora que envió fotos íntimas a un menor de edad en Missouri?
La Fiscalía acusó a la docente, quien trabajaba en la escuela secundaria St. James, de acosar constantemente a su víctima para mantener relaciones coitales. Además, lo presionaba para que el menor de edad también le enviara imágenes de su miembro viril por la red social Snapchat.
Los hechos ocurrieron, según KRGC, durante el 8 de septiembre y el 19 de octubre de 2023. Inmediatamente, Rikki Lynn Laughlin fue detenida por la Policía cuando el adolescente presentó la denuncia con pruebas fehacientes, admitiendo que ella la besó sin su consentimiento.

Estos son los requisitos para postular a un empleo en Walmart.
¿Cuál es la sentencia a la profesora de Missouri?
Laughlin se declaró culpable el 24 de julio de poner en riesgo la integridad física y psicológica del menor de edad, cuya identidad se mantiene en reserva. Su reciente testificación le permitió solo ser sentenciada con una pena de cinco años de libertad condicional y reparación civil.
Los fiscales acusaron a la profesora, inicialmente, de graves delitos, incluyendo posesión de contenido no apto para menores de edad, intento de manipular a una víctima en un caso penal, agresión (segundo grado), explotación de un menor, alteración de pruebas en un proceso judicial, suministro de material prohibido a un menor y tráfico de un niño menor de 18 años.




















