Arrestan a hombre por agresión sexual y enterrar viva a su novia en un pozo de EEUU: estuvo secuestrada en un cobertizo por 2 semanas
El agresor de Arizona afronta una fianza de US$150.000 tras torturar a su pareja durante varios días. La joven logró huir.
- Familia de joven golpeado y asesinado por sus amigos en una fiesta exige compensación de US$75.000 en Estados Unidos
- Hombre con antecedentes penales asesinó a su sobrino luego de recibir permiso para cuidarlo: dejó el cadáver en carretera de EEUU

Otro caso de violencia contra una mujer resuena en Estados Unidos luego que un hombre de 36 años torturó cruelmente y agredió sexualmente a su pareja por varios días. El incidente ocurrió en la ciudad de Arizona.
El detenido fue identificado como Timothy James Wood y acusado de una lista considerable de delitos graves. Entre sus perversas agresiones fue enterrar a su novia con vida por días y encerrarla dentro de un cobertizo por dos semanas.
¿Qué padeció la víctima durante esas semanas en el cobertizo?
La propia víctima contó que estuvo encerrada en un cobertizo por Timothy James Wood durante varios días, donde estuvo atada con correas de remolque. Por si fuera poco, el agresor empleó cadenas para sellar la puerta y apiló un muro de ladrillo para bloquear la salida.
Durante las dos semanas de terror, Woods agredió cruelmente a su pareja con un cable eléctrico y la amenazó en caso de no tener relaciones sexuales con él. El agresor habría empleado una sierra para amenazarla con cortarle uno de sus pies. Entre uno de los actos más duros para la víctima fue ser enterrada viva en un hoyo por su pareja por dos días.
¿Cómo la novia pudo escapar de Timothy James Wood en Arizona?
A pesar de tener la puerta del cobertizo extremadamente bloqueada, la mujer logró salir por la parte trasera del lugar. Una vez fuera, ella decidió acercarse a la casa de un vecino para pedir ayuda y llamar al 911. El Departamento de Policía de Phoenix atendió al llamado alrededor de las 4:00 p. m. el 2 de julio, indicó KTVK.
Por su parte, el vecino que atendió a la víctima relató a KSAZ que la mujer apareció con los ojos morados y otras lesiones visibles. El testigo la describió con un comportamiento "frenético" y estaba "muerta de miedo" de ser encontrada y asesinada por su pareja.
Los delitos acusados contra Timothy James Wood
Wood negó las acusaciones y acusó a su pareja de inventarse todo lo sucedido tras salir del manicomio. El agresor aseguró no ser así y tener 3 hijos, pero igualmente fue acusado de delitos graves en Arizona.
- Secuestro
- Encarcelamiento ilegal
- Agresión sexual
- Amenaza criminal
- Agresión
- Agresión agravada





















