
Le disparó a otro conductor por demorarse en estacionar su auto: hombre es detenido sin fianza tras violento altercado en EEUU
De acuerdo con las autoridades, el individuo de 29 años, imputado por intento de homicidio, perpetró el ataque en un aparcamiento del vecindario de Wynwood, en Miami, Estados Unidos.
- Horarios en Publix, Winn-Dixie, Aldi y más supermercados de Florida por el Día de la Madre este 11 de mayo
- ¿Los bancos de Florida abren el 11 de mayo por el Día de la Madre? horarios de atención en Bank of America, Wells Fargo y Chase Bank

En el vecindario de Wynwood, en Miami, Estados Unidos, un hombre de 29 años ha sido acusado de intento de asesinato tras disparar a un conductor. Según el agresor, el motivo de su ataque fue que el conductor tardó demasiado en estacionar su auto, lo que él consideró una razón suficiente para apuntarle y dispararle.
El individuo involucrado ha sido identificado como Anthony Russian, quien enfrenta cargos por intento de homicidio en segundo grado y posesión de arma de fuego. En este momento, Russian permanece bajo custodia sin derecho a fianza debido a la gravedad de sus actos.
Violento incidente por parqueo en Miami deja a un hombre herido
Un nuevo caso de violencia por conflictos de tránsito conmociona a Florida. Anthony Russian, de 29 años, fue arrestado el pasado 7 de mayo en Miami Beach tras presuntamente disparar a otro conductor en el pie durante una discusión por un espacio de parqueo. El hecho ocurrió semanas antes, el 11 de abril, frente a un alquiler temporal tipo Airbnb en la popular zona de Wynwood, al norte del centro de Miami.
La policía de Miami-Dade confirmó que el hombre enfrenta cargos por intento de homicidio en segundo grado y por uso de un arma de fuego en la ejecución de un delito grave. La víctima padeció una herida de bala en el pie derecho y fue trasladada de inmediato al Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Hospital.
Según reportaron medios locales como WPLG Local 10 y WSVN, Russian apretó el gatillo dos veces, pero el arma falló. Fue en un tercer intento cuando finalmente disparó, hiriendo a la víctima en el pie derecho mientras esta se alejaba.
Conforme han dado a conocer medios locales como WPLG Local 10 y WSVN, Russian, con el arma desenfundada, apretó el gatillo un par de veces, pero la pistola no sufrió disparo. Fue en el tercer intento cuando finalmente apretó el gatillo y le terminó disparando a la víctima, hiriéndola en el pie derecho mientras esta se iba alejando.
Presunto agresor enfrentará cargos penales en Florida
Luego del ataque, la víctima pudo identificar a Anthony Russian en una rueda de reconocimiento fotográfica. Tras una investigación, agentes del orden lograron ubicar y arrestar al sospechoso en la intersección de la calle Quinta y la avenida Collins en Miami Beach, el 7 de mayo.