Fútbol Peruano

Patrick Zubczuk da advertencia previo a decisivo partido contra Universitario: “Queremos terminar con una victoria”

Universitario de Deportes se enfrenta este domingo 6 a Deportivo Garcilaso en el estadio Inca Garcilaso de la Vega, por la fecha 18 del Torneo Apertura de la Liga 1.

Patrick Zubczuk habló acerca del próximo partido contra Universitario de Deportes. Foto: composición LR/difusión
Patrick Zubczuk habló acerca del próximo partido contra Universitario de Deportes. Foto: composición LR/difusión

Universitario de Deportes visitará este domingo 6 a Deportivo Garcilaso, en el estadio Inca Garcilaso de la Vega, en Cusco, por la fecha 18 del Torneo Apertura de la Liga 1. En lo que promete ser un gran encuentro, la 'U' buscará ganar para hacerse con este primer certamen.

Previo a este encuentro, el portero Patrick Zubczuk de Garcilaso, quien también tuvo un pasado crema, salió a hablar sobre el encuentro, donde se mostró optimista ante el penúltimo encuentro del certamen. El guardameta destaca la importancia de culminar la primera parte del año con una victoria en casa, a pesar de que los cusqueños no jugarán en la última jornada del campeonato.

¿Qué dijo Patrick Zubczuk sobre Universitario?

Zubczuk señaló que el objetivo del equipo es alcanzar los 30 puntos, lo que representaría un gran desempeño en el Apertura. "Será un partido lindo para nosotros, importante para terminar bien la primera parte del año. Queremos cerrar con una victoria, con 30 puntos, que sería un gran Apertura", afirmó el arquero.

Zubczuk cuestionado por su pasado en la 'U'

Cabe recordar que el portero dejó la 'U' en el 2022, por lo que ha enfrentado en varias ocasiones al equipo de sus amores. Esto ha despertado cuestionamientos sobre su rendimiento en estos partidos. Por su parte, 'Rusito' ha dejado en claro que es un profesional.

"Trato de no leer las redes sociales, soy un profesional desde siempre, trato de siempre dar el 100% para mi equipo, mi familia, me voy a entregar en cuerpo y alma al club, el cual represento", fueron las palabras del jugador de 30 años.

El guardameta dejó en claro que buscarán el triunfo ante Universitario. "Si nosotros quisiéramos empatar o perder, seríamos un equipo mediocre y no lo somos. Tenemos que hacer nuestro juego, ser intensos y agresivos en las pelotas paradas a favor y en contra, siendo nosotros mismos creo que podemos hacer un gran partido", agregó.

Tabla de posiciones del Torneo Apertura

Universitario se coloca primero en la tabla de posiciones.

PuestoEquipoPJPGDGPts
1Universitario16112535
2Alianza Lima1610833
3Alianza Atlético16101131
4Melgar178830
5Cusco FC1681028
6Sporting Cristal169628
7Deportivo Garcilaso1781027
8Sport Huancayo168427
9Cienciano165522
10Los Chankas165-121
11Sport Boys165020
12ADT (Tarma)165-720
13Atlético Grau164-219
14UTC165-1618
15Binacional164-917
16Juan Pablo II164-716
17Comerciantes Unidos162-1211
18Ayacucho FC162-159
19Alianza Huánuco161-188
Lo más visto
Lo último
Piero Serra, jugador de UTC, dejó fulminante comentario sobre el arbitraje tras victoria de Alianza Lima: "Siempre les regalan los partidos"

Piero Serra, jugador de UTC, dejó fulminante comentario sobre el arbitraje tras victoria de Alianza Lima: "Siempre les regalan los partidos"

LEER MÁS
Alianza Lima venció a UTC de forma agónica y es el único puntero de la Liga 1 2026

Alianza Lima venció a UTC de forma agónica y es el único puntero de la Liga 1 2026

LEER MÁS
Jairo Concha manejaría potentes opciones como posibles destinos para dejar Universitario: "Esperan que se materialice para mitad de año"

Jairo Concha manejaría potentes opciones como posibles destinos para dejar Universitario: "Esperan que se materialice para mitad de año"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Universitario vs Alianza Lima EN VIVO por la Liga Peruana de Vóley: hora y canales para ver el clásico

Irán responde al ataque con misiles a Israel y bases militares de EE.UU. en Medio Oriente: "Ahora estamos más preparados que nunca"

EE. UU. e Israel atacan Irán HOY, EN VIVO: cifra de muertos, imágenes y últimas noticias sobre la ofensiva en Medio Oriente

Fútbol Peruano

Piero Serra, jugador de UTC, dejó fulminante comentario sobre el arbitraje tras victoria de Alianza Lima: "Siempre les regalan los partidos"

Nolberto Solano criticó a defensores que permitieron el hat-trick de Hernán Barcos: "Esos defensas parecían los que juegan en mi pichanga"

Universitario vs FC Cajamarca EN VIVO: hora y canal de TV para ver el partido por la fecha 5 de la Liga 1 2026

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: Fuerza Popular propone que personeros de partidos políticos tengan un día no laborable

Ataque de EEUU e Israel a Irán: al menos 5.000 peruanos viven en esa zona de Medio Oriente en conflicto

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: Delia Espinoza, Humberto Abanto y otros seis candidatos compiten por el decanato