Lazy loaded image

Red Bull Batalla de los Gallos: los campeones que regresarán para el 2020

Antiguos ganadores de la Batalla de Gallos volverían a tentar los campeonatos nacionales de sus países. Los cuatro asombrosos regresos le pondrían picante a la competición madre del freestyle de habla hispana.

La República
06 Ene 2020 | 10:03 h

Cuatro ‘pesos pesados’ del freestyle de habla hispana podrían pegar la vuelta al torneo más importante de todos: la Red Bull Batalla de los Gallos. Por si fuera poco, los cuatro han sabido salir campeones nacionales en sus respectivos países. Sin duda, una gran noticia para arrancar el 2020.

Invert

Uno de los exponentes del freestyle español volverá por un nuevo título. Invert, excampeón internacional de la Red Bull Batalla de los Gallos 2014 volverá a participar de una nacional. El gallo hispano participó de la FMS España 2017 pero, desafortunadamente para él, descendió.

Tuvo que pasar más de un año para verlo nuevamente en acción. Su participación en el torneo mexicano Otumba barrió con muchas dudas. Invert continúa con un nivel competitivo, pese al tiempo de ausencia. El freestyler tiene hambre de gloria, quiere volver y sería interesante verlo en estos formatos nuevos de Red Bull contra sangre nueva como Sweet Pain o Gazir.

En los últimos años Invert fue jurado en distintas ediciones de RBBDLG.

PUEDES VER: FMS Argentina 2020: Cacha dejaría la competición

Sony

El MC recibió un duro golpe al no poder clasificar a la Nacional de 2019, pero confirmó que persistirá. El freestyler argentino ya sabe lo que es coronarse como campeón de la Red Bull Batalla de los Gallos Argentina, pero aún tiene un gran debe: la Internacional.

Tras un periodo de inactividad, Sony regresó a las batallas de freestyle, donde se le vio en algunos eventos, especialmente en Argentina. Pese a que no mostró un nivel superlativo, es de esperar que el excampeón de un gran espectáculo.

Lazy loaded component

Kaiser

“El maldito está de vuelta”, fue lo que rimó Kaiser en la FMS Internacional, cuando dio una batalla de ensueño contra Zticma, MC mexicano a quien derrotó en Buenos Aires. Ahora, eso será una realidad, pero en otra competición. El rapero chileno confirmó que vuelve a la Red Bull Batalla de los Gallos 2020 en su país.

PUEDES VER: Jaze será parte de la Ghetto Dreams League

Mediante una historia de Instagram, Kaiser fue consultado sobre la posibilidad de volver a la Red Bull en algún momento, a lo que el MC replicó “el otro año, sí o sí”. Ante sorpresa de todos, confirmó algo que no se venía voceando entre los medios especializados en freestyle, tampoco en redes sociales.

Lazy loaded component

Papo

“Red Bull, pagame y vuelvo el año que viene” fue lo que rimó Papo en la batalla contra Sub por la FMS Argentina. ‘La bestia del Hardcore’ no descartó su presencia en la Red Bull 2020 de Argentina, pero los fanes ya suplican su vuelta a la competición.

A través de su canal de Twitch, el mismo Papo aclaró que la frase fue utilizada en contexto de batalla, pero que sí consideraría volver a presentarse a la Nacional. El subcampeón de la FMS Argentina está en uno de los mejores momentos de su carrera y sería, definitivamente, un candidato al título.

La 'Bestia del Hardcore' tuvo su última participación en la Red Bull en 2018, cuando perdió contra Nacho en octavos.

Video Recomendado

Lazy loaded component