Hombre apuñala a sus dos hijas y mata a su esposa embarazada porque quería un niño: fue condenado a 30 años de prisión en Nueva York
Un hombre de 33 años enfrenta cargos por el asesinato de su esposa embarazada y por herir gravemente a sus dos hijas menores en Nueva York.
- Avión aborta despegue para evitar estrellarse con otra aeronave en aeropuerto de Nueva York: audios revelaron escena
- Mujer es condenada a 23 años de prisión por asesinar a tiros a su amiga de la infancia durante una vigilia en Brooklyn

Un hombre está siendo investigado por el presunto homicidio de su esposa, quien estaba en la quinta semana de gestación, además de haber causado lesiones graves a sus dos hijas menores. Este lamentable incidente se produjo después de saber que el bebé a nacer no sería un varón, lo cual desató, según el testimonio del padre de la víctima, la ira del acusado.
El asesino fue identificado como Drew Garnier (33), el padre biológico de las niñas y, en sus declaraciones a la policía, admitió haber apuñalado repetidamente a su esposa, Samantha Garnier (29), y a sus hijas de 6 y 9 años. El trágico suceso ocurrió el 4 de setiembre del 2024, según la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Delaware, Nueva York.
¿Cuál fue el motivo que llevo al hombre a asesinar cruelmente a su esposa en Nueva York?
Garnier atacó fatalmente a su esposa y a su nonato de cinco meses hasta ocasionarles la muerte. La joven madre fue asesinada a días de cumplir los 30 años y sus hijas, quienes fueron apuñaladas por su progenitor, se vienen recuperando de "heridas importantes", según el fiscal del distrito.
El hombre se habría "desquiciado" al enterarse de que el hijo que venía en camino iba a ser una niña. "Quería un niño", dijo Gregory Vernagallo, padre de la víctima, ante el tribunal. Garnier se declaró culpable en abril del 2025.

Samantha Granier fue asesinada con cinco meses de embarazo y sus dos hijas resultaron gravemente heridas.
¿Cuál fue la condena de Drew Garnier en Nueva York?
En la última semana, el asesino fue sentenciado a 30 años de prisión, con 15 años de supervisión posterior a la liberación, como parte del acuerdo de culpabilidad destinado a proteger a las hijas sobrevivientes de un trauma que ocasionaría un juicio.
“Pudimos lograr esta condena sin obligar a dos niños pequeños a testificar sobre las cosas horribles que presenciaron”, sostuvo el fiscal de distrito, Shawn Smith, sobre la sentencia emitida en contra de Garnier. En otro momento, el juez Jhon Hubbard le dijo al homicida: "Le quitaste la vida a alguien y lastimaste a tus hijos. Tenían derecho a esperar protección de tu parte". El abuelo materno obtuvo la tenencia legal de las menores.