Crueldad animal en Florida: mujer detenida en Aeropuerto Internacional de Orlando por asfixiar a su perro en un inodoro
Una mujer fue arrestada en Orlando después de cometer un acto de maltrato animal, asfixiando a su perro en un inodoro tras no poder viajar con él. El caso genera indignación y plantea preguntas sobre el trato hacia los animales.
- Malas noticias para Trump: los inmigrantes de estos países de América Latina siguen con TPS y menos riesgo de ser deportados
- Ley firmada por Gavin Newsom aumenta el salario mínimo para algunos trabajadores en California

El 16 de diciembre de 2024, un acto de crueldad animal ocurrido en el Aeropuerto Internacional de Orlando conmocionó a la comunidad. Una mujer de 57 años identificada como Alison Agatha fue detenida la semana pasada en el estado de Florida.
El maltrato animal sigue siendo un grave problema en EE.UU., y este caso es una clara evidencia de cómo la desesperación puede llevar a algunos a cometer actos inhumanos contra los seres vivos. La mujer arrestada enfrentará las consecuencias legales de su accionar.
¿Quién es la mujer detenida en el Aeropuerto Internacional de Orlando por asesinar a su perro?
La mujer llamada Alison Agatha Lawrence, de 57 años, fue detenida por las autoridades el 18 de marzo en Clermont, Florida. Tras ello, fue dirigda al centro de detención del condado de Lake. La intervenida decidió pagar una fianza de 5.000 dólares para obtener la libertad, según WKMG.
A pesar de ello, Agatha enfrenta cargos por crueldad animal agravada. El cuerpo del perro fue encontrado por un funcionario al momento de entrar al baño. La GOAA recomendó a las personas que viajan con mascotas que revisen las normas de la Administración de Seguridad en el Transporte.
PUEDES VER: ¿Cómo hacer capirotada? Aprende la receta tradicional para disfrutarla esta Semana Santa
¿Por qué la mujer asfixió a su perro en el Aeropuerto Internacional de Orlando?
La razón que llevo a la mujer de Orlando a asesinar a su perro se trataría de que no puedo embarcarlo debido a problemas de documentación.
Agatha habría matado al perro tras ahogarlo dentro de un inodoro en el baño de mujeres del Aeropuerto Internacional de Orlando, según un portavoz de la Autoridad de Aviación del Orlando. Las autoridades actuaron de inmediato para encontrar a la persona responsable.