Presunto feminicidio en Wisconsin: hombre vivió con el cadáver de su novia por casi un mes y se hizo pasar por ella
Un hombre en Wisconsin enfrenta cargos por presunto feminicidio tras vivir con el cuerpo de su novia durante 20 días, mientras se hacía pasar por ella para engañar a su familia.

Un hombre de 22 años, Serkan Akcilad, originario de Turquía, fue arrestado y acusado de homicidio imprudente tras haber vivido durante casi un mes con el cadáver de su novia. El macabro hallazgo ocurrió en el estado de Wisconsin, donde la policía descubrió que el cadáver de Silan Tut, de 20 años, había permanecido en el apartamento de ambos durante más de 20 días, mientras su pareja convivió con ella.
El caso ha causado revuelo por el comportamiento extraño del acusado, quien, lejos de alertar a las autoridades sobre el asesinato, continuó con su vida cotidiana. Este incidente resalta no solo la gravedad de la situación, sino también las inquietantes circunstancias que rodean el crimen.
¿Quién es el hombre de Wisconsin acusado de presunto feminicidio?
El acusado, identificado como Serkan Akcilad, es un ciudadano turco que llevaba varios meses viviendo con su novia, Silan Tut, en un complejo de apartamentos en Milwaukee. El crimen ocurrió el 24 de enero, cuando Akcilad volvió a su hogar tras comprar productos de limpieza y encontró a su pareja sin vida en el suelo, según People.
El hombre no reportó la muerte de su pareja hasta el 27 de febrero. Serkan Akcilad alegó que al principio pensó que Tut estaba "bromeando", añadió el medio. Se descubrió que el cuerpo de la víctima presentaba múltiples puñaladas, lo que indica que fue asesinada violentamente. Tras ser arrestado, intentó justificar su actitud al afirmar que desconocía las leyes del país.
PUEDES VER: Tiroteo en Walmart: mujer de Chicago fue encontrada muerta en famoso supermercado de Estados Unidos

¿De qué forma el hombre de Wisconsin se hizo pasar por su pareja?
El hombre originario de Turquía, contó que mantuvo contacto con la familia de la víctima y fingió ser ella para asegurarle que seguía con vida y no tenía ningún problema de salud. Por si fuera poco, Akcilad dijo que envió una foto pasada a la familia de Tut para decirles que se dirigía a una boda aquel día.
Por otro lado, las autoridades programaron una audiencia preliminar para el 19 de marzo. A pesar de ello, el hombre de Wisconsin no brindó declaraciones al respecto y hasta ahora se mantuvo en silencio.
PUEDES VER: Polémica en Amazon: conductor de reparto acusado de abuso sexual a una menor de edad en turno laboral
¿Qué mostraron las investigaciones contra el hombre de Wisconsin?
Los oficiales se dirigieron al apartamento donde vivía la pareja. El cadáver de la mujer fue encontrada en descomposición con una almohada debajo de su cabeza. Además, el cuerpo pareció ser manipulado, según People. Al utilizar un producto químico detectaron que se había limpiado una cantidad considerable de sangre.
Una vez revisado el auto del acusado se encontró un recibo de Pick n Save del 24 de enero de lejía Clorox y repelente de insectos Raid. Incluso, las cámaras de seguridad de la tienda evidenciaron al hombre comprando aquellos objetos, indicó la denuncia. Por otro lado, Akcilad reveló que intentó quitarse la vida con una pistola de clavos tras la muerte de su pareja.













