Vigilante de Taco Bell agrede brutalmente a una mujer que pedía comida en Los Ángeles, EE. UU.
Una mujer fue brutalmente agredida por un vigilante de seguridad en el restaurante de comida rápida, Taco Bell. El enfrentamiento de ambas personas fue registrada por una grabación de celular.
- Malas noticias para Trump: el proyecto de ley que podría firmar Gavin Newsom para proteger a los inmigrantes y refugiados de California
- EEUU: rechazan proyecto de ley que otorgaría una licencia de conducir a migrantes indocumentados en este estado

En un suceso violento de gran sorpresa para los ciudadanos, una mujer, que intentó hacer un pedido en Taco Bell, fue agredida a manos del vigilante de seguridad del local, según New York Post. Las imágenes grabadas por un celular fueron rápidamente difundidas por redes sociales donde se ve un fuerte altercado y discusión entre el vigilante y la joven mujer.
El autor de la grabación fue Alejandro Sánchez e informó de todo lo sucedido en el enfrentamiento a la cadena SWNS. "Fue una locura. Todo el mundo estaba en shock", expresó Alejandro. El incidente ocurrió en el estado de Los Angeles.
VIDEO MÁS VISTO
Incidente aéreo en Rusia: Avión se sale de la pista tras falla en el tren de aterrizaje

PUEDES VER: ICE: guatemalteco inmigrante fue arrestado por acusaciones de abuso sexual a menor de edad en Boston
¿Cómo ocurrió la violenta intervención del vigilante a la mujer en Taco Bell?
El vigilante le ordenaba a la joven que se retire del establecimiento, pero ella no hizo caso y se quedó. Seguido a ello, se acercó al cajero para intentar hacer su pedido. El señor simplemente optó por caminar directamente hacia ella, señaló Alejandro Sánchez a SWNS.
Sin embargo, esto solo generó que la situación se vuelva más alterada de lo esperado. La señorita se puso como "loca" y él decidió darle una enorme bofetada en el rostro, narró Alejandro, principal testigo del altercado.
¿Cuál fue el desenlace del enfrentamiento entre la mujer y el vigilante en Taco Bell?
Luego de ser golpeada, la joven quedó perpleja ante lo ocurrido y solo optó por alejarse del vigilante del restaurante. Sin embargo, el señor siguió a la mujer, que caminaba con la mano en su rostro adolorido por el fuerte golpe, y ambos empezaron a conversar debajo de un televisor.
La discusión no acabó en ese momento, más bien comenzó a volverse más acalorada. Ante esto, el guardia decidió escoltarla hasta fuera del restaurante para poner fin al inesperado enfrentamiento en el local de Taco Bell ubicado en Los Angeles.