Clima en Estados Unidos HOY: pronóstico del tiempo en Miami este 31 de octubre, según el NWS
Con casi 11 horas de luz solar, hoy el amanecer será a las 7:26 h y el atardecer a las 18:40 h. Recuerda usar protección solar, sombrero y gafas para disfrutar del sol de manera segura.
El típico clima tropical de Miami se mantendrá este 31 de octubre. Con temperaturas cálidas que oscilarán entre los 25°C y los 26°C, y una humedad del 74%, la sensación será de un clásico día de verano en la ciudad. A pesar de los cielos mayormente nublados, no se esperan precipitaciones.
Planea tus actividades al aire libre. Miami tendrá casi 11 horas de luz solar, con el amanecer a las 7:26 h y el atardecer a las 18:40 h. Sin embargo, el sol sigue siendo fuerte, con un índice UV de 3. No te olvides de usar protector de piel, sombrero y gafas de sol para disfrutar al máximo y que tus planes salgan como lo esperaste.
Clima actualizado de HOY, 31 de octubre. Foto: captura de pantalla de Weather Forecast
¿Cómo será el clima en otras ciudades de Florida HOY, 31 de octubre?
Las condiciones meteorológicas en Florida serán consistentemente cálidas en los próximos días. Ciudades como [mencionar otras ciudades] experimentarán temperaturas estables entre los 25 y 28 grados Celsius, con cielos despejados y baja probabilidad de precipitaciones, ofreciendo un clima ideal para aquellos que buscan un destino soleado.
- Orlando: Temperaturas entre 24 °C y 28 °C, cielos despejados y baja probabilidad de precipitaciones.
- Tampa: Máximas de 27 °C y mínimas de 24 °C, con brisas moderadas.
- Fort Lauderdale: Cielos nublados, temperaturas entre 25 °C y 27 °C, con condiciones secas durante todo el día.
¿Cómo es el clima promedio en Miami durante el año?
El mes de octubre marca el inicio de un cambio gradual en el clima de Miami, con una disminución en la frecuencia e intensidad de las lluvias. Sin embargo, la humedad sigue siendo alta, y las temperaturas se mantienen cálidas. Es importante estar preparados para algunos días de lluvia ligera y protegerse de los rayos UV, que alcanzan niveles considerables.